🐺29

14.9K 1.6K 179
                                    

VEINTINUEVE

🎶ℰ𝓃 𝓁ℴ𝓈 𝒹𝒾́𝒶𝓈 𝓂𝒶́𝓈 𝒸𝒶ℴ́𝓉𝒾𝒸ℴ𝓈, 𝓈𝒾 ℯ𝓈𝓉𝒶́𝓈 𝒶𝒽𝒾́, ℯ𝓃 𝒶𝓁ℊ𝓊́𝓃 𝓁𝒶𝒹ℴ...🎶     

—Buenos días, mi vida —saludó Yoongi al ingresar al cuarto de hospital—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Buenos días, mi vida —saludó Yoongi al ingresar al cuarto de hospital—. ¿Cómo te sientes hoy? —Jimin lo miró a la distancia por breves segundos para después negar con la cabeza y bajar su mirada. 

Durante las dos semanas que pasó internado en el hospital esa era la respuesta que recibía Yoongi ante su común pregunta, no existía la típica mentira del “estoy bien” y es que Jimin ya no deseaba seguir diciendo eso, no quería ocultar su deprimente estado de ánimo ante su esposo.

—Sé que pronto vas a sentirte mejor —comentó el pelinegro ante la respuesta negativa del omega—. Son para ti, mi amor —añadió al colocar un pequeño ramo de rosas blancas sobre el regazo de Jimin para después acomodarse en la silla que estaba al pie de la cama.

—Gracias, son muy hermosas —mencionó el rubio al acercar su nariz para dejarse embriagar por el aroma dulce de dichas flores.

—No tanto como tú —halagó el alfa y Jimin dejó escapar una pequeña sonrisa que no fue vista por su esposo.

—¿No lograste dormir? —preguntó el alfa y Jimin volvió a negar—. ¿Pesadillas? —interrogó al tomar la pequeña mano de su omega.

—Sí —respondió mirando la unión de manos que mantenía con Yoongi—. ¿Te quedarás conmigo esta noche? —preguntó mientras movía levemente sus dedos con la intención de entrelazar ambas manos.

—Sí, ya que hoy es tu última noche aquí me permitieron quedarme —informó el alfa provocando gran felicidad en el rubio—. Incluso traje un bolso con algunas de tus prendas, todo está listo para que mañana regresemos a nuestra casa —agregó al besar el dorso de su mano.

El omega simplemente asintió mientras se perdía en los recuerdos de la noche anterior, trató de respirar pausadamente y agitar suavemente la cabeza al darse cuenta que su mente comenzaba a sumergirse demasiado en el pasado. Otra situación distinta sucedía con su lobo, quien no había dejado de mover la cola suavemente desde que Yoongi entró a la habitación, dando un par vueltas para finalmente acostarse al sentirse seguro y cómodo con el aroma de su alfa.

—¿Cómo fue esa pesadilla? —preguntó el mayor tras un largo silencio.

—Horrible como siempre —respondió cortante al saber las preguntas que vendrían a continuación.

—¿Lograste ver algún detalle de su rostro? —Y así era como Yoongi daba inicio a una especie de interrogatorio.

—No.

—¿Quién fue? —preguntó de manera directa, sin realizar aquellas preguntas previas como en días pasados.

—No lo sé, ya te dije que fue un desconocido —musitó Jimin evadiendo el contacto visual con el alfa.

⸙͎Night Flower [YM] [By Ania] CAPS. FINS.Where stories live. Discover now