🐺39

12.1K 1.1K 366
                                    

TREINTA Y NUEVE

🎶ℰ𝓈𝓉ℴ𝓎 𝒾𝓃𝓂ℯ𝓇𝓈ℴ 𝓎 𝒶𝒷𝒶𝓃𝒹ℴ𝓃𝒶𝒹ℴ ℯ𝓃 ℯ𝓈𝓉𝒶 ℴ𝓈𝒸𝓊𝓇𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊ℯ 𝒿𝒶𝓂𝒶́𝓈 𝒶𝒸𝒶𝒷𝒶𝓇𝒶́🎶

No existía situación más tranquilizadora para Yoongi que observar a Jimin durmiendo plenamente, sin balbuceos cargados de miedo, sin temblores en sus manos o cuerpo, simplemente descansando profundamente, eso significaba una noche sin pesadillas n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No existía situación más tranquilizadora para Yoongi que observar a Jimin durmiendo plenamente, sin balbuceos cargados de miedo, sin temblores en sus manos o cuerpo, simplemente descansando profundamente, eso significaba una noche sin pesadillas ni horribles recuerdos.

—Daría lo que fuera por borrar de tu mente esas noches oscuras, mi paz a cambio de la tuya, flor bonita —musitó sin dejar de peinar unos mechones rubios detrás de su oreja—. ¿Qué más puedo hacer por ti? —interrogó notando como el menor removía el rostro en busca de caricias.

El omega en su interior reconocía la presencia de su alfa pero el humano parecía no querer despertar de tan acogedor sueño.

Irónicamente el sutil sonido de la ducha apuntaló en sus oídos sin cesar causando que poco a poco sus cansados párpados se abrieran para descubrir el origen del ruido. Jimin tardó en enfocar correctamente su visión borrosa y procesar el entorno diferente en el que despertaba después de un largo sueño.

—¿Mgh? —balbuceó con ojos adormilados al ir sentándose—. ¿Qué hora es? —El ruido del agua fue la respuesta a su pregunta desubicada.

Gateó como un bebé hasta la punta de la cama para seguidamente caminar varios pasos con el objetivo de pegar su oreja a la puerta del baño y confirmar sus sospechas.

—¡Oh! ¡Está aquí! —exclamó emocionado cuando su olfato detectó a la perfección el aroma de lavanda y hierbaluisa—. Nuestro alfa está de regreso en casa —musitó sonriendo.

De repente, el pánico se apoderó de él porque la manija de la puerta dio vuelta y apenas tuvo tiempo de retroceder para evitar caerse. Un par de días vividos como una eternidad, por eso Jimin no pudo evitar ponerse tímido ante la presencia de su esposo y menos ocultar el sonrojo de sus mejillas al darse cuenta que estaba con el torso descubierto.

—Hola, amor —saludó con la cabeza agachada—. ¿Puedo darte un abrazo? —consultó en voz baja.

—¿Por qué preguntas si puedes en lugar de hacerlo? —indagó tomándolo del mentón para así mirarlo directamente a los ojos—. Te extrañé mucho, flor bonita —confesó dándole un beso esquimal.

Yoongi siendo amoroso dejaba cautivado a Jimin, quien sin esperar un segundo se lanzó a sus brazos con una enorme sonrisa y el alfa no tardó en sujetarlo para que pudiera enredar las piernas a su cadera.

⸙͎Night Flower [YM] [By Ania] CAPS. FINS.Where stories live. Discover now