🐺23

15K 1.4K 278
                                    

VEINTITRES

🎶ℰ𝓃 𝓁ℴ𝓈 𝒹𝒾́𝒶𝓈 𝓂𝒶́𝓈 𝒹ℴ𝓁ℴ𝓇ℴ𝓈ℴ𝓈...🎶                       

🎶                       

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~Dos días después~

Yoongi realmente creyó que había logrado acercarse aunque sea un poco a su omega pero nada de eso ocurrió después de aquella pequeña interacción que tuvieron días atrás. Jimin pasaba todo el día encerrado en la habitación y no bajaba para absolutamente nada por lo que Yoongi se encargaba de subir sus comidas en una bandeja además de siempre mantener un pequeño jarrón con agua junto a un vaso en la mesita de noche.

El omega volvía a tener actitudes pasadas como ese nerviosismo constante pero para su sorpresa las pesadillas parecían no estar presentes. Todas las noches antes de dormir notaba como tomaba algunas pastillas de un pequeño frasco pero jamás le preguntó para qué eran esa clase de medicamentos ni muchos menos el motivo del por qué las ingería.

Todo iba de picada y lo único que recibía de su omega era constante rechazo e indiferencia dado que no importaba lo que le preguntara, ya sea si estaba a gusto, si necesitaba algo, si quería ir a pasear, comer algo en especial, todo era respondido con un gran silencio.

Volver a dormir juntos era realmente reconfortante para Yoongi, tener su frágil cuerpo a lado del suyo, tan cerca pero a la vez tan lejos pues Jimin se mantenía muy pegado al filo de la cama mientras le daba la espalda entonces imaginó que meses atrás era el omega quien debía conformarse con ver su espalda toda la noche ante su indiferencia.

—Esta rosa se ve más bonita que la de ayer así que puede que la acepte en esta ocasión —susurró de camino a su auto debido a que había salido desde temprano a comprar ciertos víveres y la flor favorita de Jimin como de costumbre en estos últimos días.

—¡Vaya! —exclamó una voz al arrebatarle la rosa blanca de sus manos—. Creí haberte aconsejado que intentaras con otra flor —dijo la chica.

—¿Quién demonios eres? —preguntó molesto el pelinegro.

—Me llamo Luna —habló mostrando una sonrisa—. Ten, intenta con esta —ordenó al colocar un girasol en su pecho que fue sujetada de inmediato por el chico.

—¿De dónde saliste? ¿Qué clase de beta eres?—interrogó al no percibir ningún aroma en la muchacha.

—Los girasoles son muy hermosos debido a su color y su significado pero te aconsejo que se lo des tú mismo —indicó.

—Se lo doy yo —replicó Yoongi.

—Dejárselo sobre la mesita de noche no cuenta —informó negando—. Si necesitas mi ayuda me encontrarás justo aquí, hasta luego—se despidió agitando suavemente su mano para continuar su camino sin dejar de mover de un lado a otro la pequeña canasta de flores que llevaba consigo.

⸙͎Night Flower [YM] [By Ania] CAPS. FINS.Where stories live. Discover now