016||˚⁀➷。 BELLA HADID

4.9K 268 0
                                    


SWEATER WEATHER

RODASTE EN LA CAMA, ESPERANDO SER ENVUELTA en el cálido abrazo de tu novia.  Pero en cambio, sentiste las sábanas vacías donde ella se acuesta y la frescura de su funda de almohada. 

Abriste los ojos, recibiste los rayos dorados del sol.  Parpadeaste un par de veces para adaptarte al brillo antes de buscar a Bella. 

No la viste por ningún lado, así que pensaste que te levantarías para buscarla.  De todos modos, son más de las nueve y no hay forma de que puedas volver a dormirte sin que ella te abrace. 

Así que balanceaste las piernas sobre la cama, provocando que la manta que te cubría se resbalara. Sintió una ráfaga de aire frío golpear su piel de inmediato y se frotó los brazos para tratar de calentarse. 

Aunque fue inútil;  no era suficiente para mantenerte caliente.  Te levantaste para caminar hacia el armario.  Planeaba simplemente ponerse una de sus sudaderas con capucha o suéteres borrosos.  Pero de camino al armario, sus pies descalzos rozaron algo suave. 

Miraste hacia abajo y encontraste el suéter de Bella en el suelo.  Se lo llevó a la cama anoche, pero debe haberse sobrecalentado en medio de la noche o al despertarse esta mañana.  Pero si ella no se lo pusiera, tú lo harías felizmente. 

Te quitaste la camiseta y la arrojaste a la cesta vacía.  Rápidamente le sacaste el suéter por la cabeza y te tomaste un momento para disfrutar de la comodidad y el calor que proporcionaba, así como de su increíble olor que llenaba tus pulmones. 

Luego fue a cepillarse los dientes muy rápido antes de bajar. 

De inmediato, se dio cuenta de que había un delicioso aroma que flotaba en el aire. 
Bella estaba de pie junto a la estufa, tarareando una canción que se le había quedado atascada en la cabeza mientras preparaba el desayuno para los dos. 

Te escabulliste detrás de ella y ella saltó cuando de repente la envolviste con tus brazos.  Te reíste mientras enterrabas tu rostro en el hueco de su cuello. 

Lo siento cariño—

Ella negó con la cabeza con una sonrisa y puso la cuchara sobre la encimera antes de darse la vuelta para darte un abrazo.  Pero se quedó paralizada al encontrarte allí de pie con su suéter.

—¿Estás usando mi suéter?—

—Sí. No estabas abrazándome cuando me desperté, así que tenía frío. Tuve que ponerme algo y esto estaba en el suelo. Así que ahora es mío—

Ella se rió y te besó suavemente.

—Supongo que no puedo quejarme. Te ves absolutamente linda. No podría pedirte que te lo quites incluso si lo quisiera de vuelta para mí—Ella sonrió mientras enroscaba sus brazos alrededor de tu espalda y te acercaba más. 

Ella te trajo para otro beso, este más apasionado que el anterior y te fundiste con ella.

—No quiero prender fuego a la comida, ¿verdad?—Le preguntaste y te alejaste de ella, haciendo un puchero y estiraste la mano para apagar el quemador antes de que ella te acercara de nuevo y empujara sus labios hacia los tuyos con fiereza.

—Problema resuelto—Ella murmuró y continuó besándote, planeando empaparse de cada minuto que pasa contigo en su día libre.


━━━━━━━━━ 🔖━━━━━━━━━
CREDITS
gayforddlovato

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgWhere stories live. Discover now