0127||˚⁀➷。SELINA KYLE

1.6K 100 3
                                    


CONFESSIONS
★ ★ ★

—¡Que se joda!  Honestamente, estás llorando por alguien a quien no le importas un carajo, ¿y por qué?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Que se joda!  Honestamente, estás llorando por alguien a quien no le importas un carajo, ¿y por qué?—

La voz de Selina se eleva, la frustración resuena en cada letra. Ella se pasea de un lado a otro en la pequeña habitación con sus tacones cortos.

—La amo—Susurras lentamente, las lágrimas caen por tu rostro.

—Lo siento mucho, no tienes que verme así, volveré en un rato—Sigues sacudiendo la cabeza con incredulidad. Honestamente, no querías que ella te viera así.

—No, no voy a ninguna parte. Necesito que entiendas que ella no valía la pena. Ella no era digna de ti en absoluto—El tono de Selina es serio y se abraza. La miras con incredulidad, un puchero visible en tu rostro.

—Le di todo.  ¿Construí una vida para nosotras juntas y ahora?— Hay confusión y dolor en tu voz.

—Y ahora nada. Siente lo que necesitas sentir, pero comprende que ella es el pasado y no debes sentir pena por confiar en una persona despreciable. Esta eres tú ahora, y ella nunca más te tendrá—

Se sentía imposible, Selina respira hondo y exhala todo el aire de sus pulmones. Entierras tu cara en las palmas de tus manos y sueltas un gemido.

—Me siento estupida. Tan malditamente estúpida.—Selina se arrodilla en el pequeño baño del club y toma tus manos entre las suyas levantando tu cabeza. Sus ojos negros se encuentran con los tuyos y sientes como si ella estuviera usando todo el amor del mundo dentro de su mirada.

—No eres estúpida, no quiero que vuelvas a decir eso. Eres inteligente, amable y estás llena de amor y nunca debes medir tu valor con personas a las que no podrías manejar tu amor—

Lentamente asientes con la cabeza hacia ella, apretando sus manos. Podías sentir el amor y la devoción en su voz.

—Gracias—Susurras, las lágrimas siguen cayendo de tus ojos mientras la miras. Dios, era hermosa, con su sombra de ojos brillante y su cabello castaño corto.

—Además, hay otras personas que te aman—

Juntas las cejas inclinando la cabeza y mirándola con curiosidad.

—¿Quién?—Preguntas lentamente, hay un tipo especial de tensión rodeando la habitación. Selina sostiene su mirada y se siente como si estuviera tratando de comunicar algo sin palabras, algo más profundo. Un secreto bien enterrado.

—¿Realmente no lo sabes?—Ella le pregunta aliviando un nudo en su garganta apretando sus manos.

—¿Ni siquiera tienes una pista?—Ella continúa y hay un llanto entrecortado debajo de su voz empalagosa.

De repente todo cobra sentido, cómo ella se veía casi adolorida cada vez que llegabas al club con tú ex.  Cómo apartaba la mirada cada vez que te besaba.  Cómo parecía que nunca salía con nadie. Un torbellino de emociones gira dentro de ti.

Fuiste un idiota. Y evidentemente muy ciega a lo que sucede a tu alrededor. Procediendo a tomar una respiración profunda, sacudes la cabeza tratando de encontrar las palabras correctas para decir.

—Selina...—Repitiendo su nombre como si fuera el sonido más hermoso que jamás había escuchado, una pequeña sonrisa se forma en la curva de sus labios.

—¿Sí ?,cariño—pregunta esperanzada, sus ojos brillan.

Te inclinas hacia adelante y colocas tus labios suavemente sobre los de ella rozándolos con ternura sobre los de ella. Ella ahueca desesperadamente tu rostro y te besa con la fuerza de mil noches olvidadas y te derrites en el beso. Había algo dentro de ti que se estaba curando, algunas cuerdas rotas que se volvían a juntar, una nueva vida que comenzaba.

—Nunca volveré a ser una idiota—Susurras contra sus labios, tratando de recuperar el aliento.

—Puedes ser un idiota, siempre y cuando seas mi idiota—Ella proclama en un tono juguetón. Te ríes sin aliento contra sus labios y la miras.

—Podemos ser dos idiotas enamoradas—

—Claro que podemos, bebé—

—¿Ahora y siempre?—

—Tal vez hasta el verano—

—Oh, ¿así que ahora es tu turno de ser mala?—

Y pasarías el resto de la noche en ese pequeño club de baños haciéndote promesas entre ellas.










credits//fluffyprettykitty in tumblr

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora