083|| ˚⁀➷。 EMMA WATSON

3.7K 231 2
                                    


RAIN

EMMA MOVIÓ LAS MANOS HACIA DELANTE Y hacia atrás mientras paseaban por la ciudad de la mano.  A pesar de que las nubes eran grises, tu estado de ánimo era lo más brillante posible.

Estás feliz porque finalmente tienes un día para pasar con tu novia.  Estos días no llegan con tanta frecuencia como desearías, especialmente en estos días en que ella está en el apogeo de su carrera y tiene tantas cosas que hacer.

Sin embargo, te das cuenta de que estás apreciando aún más estos días con ella cuando llegan.

Vives para los momentos en los que puedes ver su brillante y hermosa sonrisa, sentir sus brazos envueltos firmemente a tu alrededor y besar sus dulces labios.

Has pasado la mayor parte del día fuera.  Ella te llevó a tu lugar favorito para desayunar y luego simplemente pasearon por la ciudad, mirando escaparates y tomando un poco de aire fresco.

La diferencia entre entonces y ahora era el cielo.  Antes estaba brillante y soleado, pero ahora hace frío y sopla una brisa fresca.  Lo sientes corriendo a lo largo de tus hombros y lo ves balanceando las ramas de los árboles.

  "¿Tienes frío o algo así, linda ?"

Sacudiste la cabeza y luego la dejaste caer sobre su hombro, dejando que tus labios rozaran la piel de su cuello para darle un beso inocente pero dulce.

"¿Debemos continuar nuestra caminata? ¿O hay algo en particular que le gustaría hacer?"  Ella preguntó y tú lo pensaste por un momento antes de decidir que estabas disfrutando demasiado del aire fresco como para regresar a casa.

Pero antes de que tuvieras la oportunidad de decir las palabras, escuchaste un estallido distante en la distancia.  El cielo se oscureció aún más, las nubes se veían terriblemente grises.

  "¿Quizás deberíamos ir a casa? ¿Poner esa película que hemos querido ver y acurrucarnos durante el resto del día?"

"Seguro, cariño ." Ella sonrió y se llevó la mano a los labios para dejar algunos besos en los nudillos antes de que comenzaran a caminar a casa.

Podías escuchar los truenos a lo lejos.  Eran cada vez más ruidosos y más cerca de ti, pero caminabas un poco más rápido con la mano de Emma fuertemente envuelta en la tuya, sus pies la llevaban al mismo ritmo con la esperanza de llegar a casa antes de que la lluvia realmente comenzara.

  "Estamos a una cuadra de distancia ahora. Deberíamos llegar a casa en poco tiempo".

Pero justo cuando esas palabras salieron de los labios de tu novia, la lluvia comenzó a caer .  Cayó fuerte y rápido, empapando rápidamente tu ropa y tu piel, creando charcos de agua que salpicaron cuando tú y Emma los atravesaron.

Tus zapatos chapotearon contra el suelo mientras intentabas llegar a casa un poco más rápido.

Pero de repente, te tiraron hacia atrás ligeramente cuando ella se detuvo.

Te diste la vuelta y tu corazón dio un vuelco al ver la mirada de adoración que sus ojos tenían para ti.

Sus dedos todavía estaban entrelazados con los tuyos, sus labios formaron una pequeña pero dulce sonrisa.  Sin decir una palabra, se acercó a ti y usó su otra mano para apartar un mechón de cabello mojado que colgaba de tu cara.

Ella lo colocó detrás de tu oreja y luego dejó caer su frente sobre la tuya.

"¿Qué está pasando? ¿Por qué te detuviste? ¿No quieres llegar a casa?"  "Lo haremos en un minuto, lo prometo." Habló suavemente.  "Pero hay algo que he querido hacer contigo."  "¿Qué?"  Preguntaste, cejas arqueadas con diversión.

Ella no dijo una palabra, en cambio, apartó la mirada de tus ojos y bajó la mirada a tus labios.

Estabas impaciente, descubriendo que no podías esperar ni un minuto más para inclinarse y darle un dulce beso y uno de los más románticos que han compartido hasta ahora.

Mientras la lluvia continuaba cayendo sobre tu piel, ella presionó sus labios sobre los tuyos y te trajo para un beso amoroso.

Sus labios se movieron en perfecta sincronía con los tuyos.  A pesar de la lluvia, mientras sus dedos recorrían tu piel sentías fuego en tus venas, un cosquilleo aparecía a lo largo de cada centímetro que tocaba.

Te apoyaste en la parte baja de tu espalda, sobre tu piel húmeda.  Ella te empujó más cerca mientras tú lanzabas tus brazos alrededor de su cuello.

El sabor de tus labios te volvió loca mientras disfrutaba del momento que había estado deseando compartir contigo durante tanto tiempo;  descubriendo que era mejor de lo que jamás imaginaste.

A pesar de alejarse, sus labios permanecieron tan cerca de los tuyos que podías sentir su cálido aliento caer contra el tuyo.

Podías sentir el latido de tu corazón contra tu pecho, sintiendo tu estómago llenarse de mariposas mientras ella arrugaba la nariz cuando besabas la punta.

"He querido hacer eso durante tanto tiempo, pero fue mejor de lo que jamás hubiera soñado".  Ella sonrió mientras acariciaba su mejilla.  "Realmente haces que me enamore aún más de ti todos los días."

La besaste en la mejilla, solo para que ella negara con la cabeza.

"Te lo perdiste."  Dijo antes de que te diera otro beso.

Seguía siendo lento y dulce, pero se habría convertido en algo más apasionado si no hubiera sido por el rayo que venía de cerca y el trueno que parecía mucho más cercano que antes.

"Está bien, es hora de irse a casa ahora."  Dijo y tomó tu mano de nuevo en la suya antes de llevarte apresuradamente a lo largo de la cuadra hasta la casa que compartían, donde Emma te mantendría abrigada y abrazada durante el resto del día.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora