0142|| ˚⁀➷。 ROSEANNE PARK

1.6K 140 1
                                    


FAMILY THAT I CHOSE


Tú hermana te pidió que cuidaras a tus sobrinos, a lo que accediste de inmediato. Ya sabías que a Rosé le encantaba hacer de niñera. Viste lo emocionada que Rosé estaba de ser niñera cuando se lo contaste. La sonrisa llega a sus ojos. Besaste su mejilla antes.

Te paraste en el marco de la puerta hacia el dormitorio que compartes con tu novia de dos años.  Viste cómo sus ojos marrones se arrugaron en las esquinas y la sonrisa alcanzando sus brillantes ojos.

—Vamos mi amor. Mis sobrinos nos están esperando—dijiste.

Rosé movió los puños en el aire mientras sonreía. No podías hacer nada más que sonreír a la linda vista frente a ti. La adorabas absolutamente.

—Si vamos. ¡Hurra!—dice Rosé con emoción en su voz. Te encanta su acento australiano cada vez que habla en inglés.

Tomaste su mano entre las tuyas te pusiste de puntillas ya que eres más baja que ella para besar su frente. Ella hizo un puchero cuando no sintió tus labios presionando contra los suyos para un beso rápido. No pudiste resistirte a los ojos que te dio. El puchero hizo que sus mejillas de ardilla se vieran realmente esponjosas. Lo cuál hizo que le dieras un beso rápido.

Ambas salieron de su casa. Rosé cerró la puerta principal. Te abrió la puerta del coche, te sentaste en el asiento del copiloto. Y ella caminó hacia el lado del conductor.

—Gracias por cuidarlos por mí. Realmente lo aprecio—Tú hermana te agradeció. Solo la abrazaste y tomaste la mano de Rosé entre las tuyas nuevamente.

—No tienes que agradecerme. Somos familia. Ahora ve a divertirte. Cuidaremos de ellos—Le dijiste con agradecimiento en tu voz. Ella asintió antes de alejarse. Después de abrazarte a ti y a Rosé.

Tú y Rosé abrieron sus brazos cuando ambas escucharon pequeños pasos corriendo más cerca de ustedes, seguidos de risas y luego viste a tus sobrinos.

—Tía y Tía Rosie. ¡¡¡¡Te hemos echado mucho de menos!!!—Gritaban tus sobrinos con emoción en la voz.

Sonríes cuando toman tu mano y la de Rose.  Rosé adoraba lo cercana que eras con tu familia. Y ella está muy agradecida de ser parte de la familia ahora.

—¡Nosotros también los extrañamos, niños!—Sonríe Rosé. Ella abrazó a tus sobrinos, besándolos en la frente.

Tus sobrinos aún toman tu mano y la de Rosé.  Ambos las llevaron a su habitación. Que tenía muchos juguetes en ellos. Rosé tenía un brillo en sus ojos marrones que se arrugaban en las esquinas cuando ella sonreía.

—¡Tías, queremos mostrarles nuestros nuevos juguetes!—Sonrieron los niños con emoción en la voz.

Tu novia sonríe cuando ve un cartel de Lego Batman en sus paredes. Y tu sonreíste al ver la felicidad a tu alrededor.

—¡¡Juguemos con los Legos de Jurassic World que nos dieron hace unos meses!!—Gritaron tus sobrinos con emoción en la voz.

Ambas solo se sonrieron la una a la otra. Los ojos de Rosie se arrugaron en las esquinas.  Las dos se sentaron al lado de tus sobrinos para jugar con ellos.

Cuando llegó la noche te sentaste en el sofá con Rosé. Te abrazaste a ella. Ella sostuvo tu mano en su mano su otra mano jugaba con tu mano que ella no sostenía. Ambas vieron el final de Shrek, que tus sobrinos querían ver con sus tías favoritas, los enviaste a cepillarse los dientes hace unos veinte minutos.

Ambas miraron hacia arriba cuando escucharon pequeños pasos caminando escaleras abajo. Sonríes cuando ves a tus sobrinos frotándose los ojos somnolientos con los pulgares.

—Tía, terminamos de cepillarnos los dientes y nos pusimos nuestras pijamas de Lego Batman—dijo uno de tus sobrinos.

—Vamos arriba para que Rosé y yo podamos llevarte a tu cama—dijiste con alegría en la voz.

—¡Yay...!—Dijeron sus sobrinos al mismo tiempo. La emoción se podía escuchar en sus voces.

Tus sobrinos subieron corriendo las escaleras riéndose de felicidad. Te tomaste el tiempo de besar a Rosé en los labios ya que no tuviste tiempo en todo el día de hacer eso. Ambas suben las escaleras después de alejarse del beso.

Tus sobrinos se sentaron pacientemente en la cama con sus sábanas de Lego Harry Potter esperando a que Rosé y tú llegaran a la habitación.

—Tía, ¿puedes leernos un cuento...?—Preguntó tu sobrino más pequeño.

Él y su hermano comenzaron a hacer pucheros. Lo que te hizo no poder resistir a leerles una historia.

—Por supuesto niños, leamos el Gato con Botas, es una de las mejores historias para leer—Dijiste.

Tus sobrinos festejaron moviendo sus piernas en el aire ya que les encanta cuando les lees un cuento. Tú y Rosé son definitivamente sus tías favoritas.

Rosé te vio interactuar con tus sobrinos mientras se apoyaba contra el marco de la puerta. No pudo evitar imaginar tener una familia contigo en el futuro. No podía esperar para vivir el viaje del embarazo y cuidar de ti en el momento. Lo más importante es que no podía esperar a envejecer contigo a su lado y ver crecer a tus hijos. Rosé sabe que tú y ella harán todo lo posible por ser las mejores madres para sus futuros hijos.





━━━━━━━━━ 🔖━━━━━━━━━
CREDITS
authorforrosie
on tumblr

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgWhere stories live. Discover now