0144|| ˚⁀➷。 ANNE HATHAWAY

2.7K 247 11
                                    


I'M SORRY

Anne había estado trabajando todo el día mientras tú estabas en casa aburrida y sin nada que hacer.

O al menos, eso es lo que habías pensado; el recuerdo repentino de tu pasatiempo de hacer bromas vino a tu mente. Tus bromas siempre han sido inofensivas y pequeñas, y por lo general, Anne se reía contigo cuando terminara.

Sin embargo, esta noche, sería diferente ya que no sabías cómo había sido el día de Anne. Fue un día difícil, lo que la hizo volver a casa un poco malhumorada y no estaba dispuesta a bromear en absoluto.

La idea que te había venido a la mente era la idea de atar globo con harina en el pomo de la puerta y luego esperar a que ella llegara a casa para que comenzara la broma. Preparaste la broma con cuidado para evitar que se te disparara.

Puede que sea inofensiva, pero aún había riesgos que no estabas dispuesta a correr. Después de asegurarte, miraste la hora y te diste cuenta de que aún quedaba algo de tiempo para que Anne regresará a casa.

Para mantenerte entretenida, subiste a la habitación compartida y pusiste tu película favorita para mantener tu mente ocupada. Fue entonces cuando escuchas que el auto de Anne se detiene en el camino de entrada y bajas las escaleras. Justo cuando Anne puso las llaves en la cerradura, te sentaste en el sofá y trataste de actuar normal.

El clic de la puerta ahora abierta te hizo saber que Anne estaba ahora en casa, y a solo unos centímetros de caer en tu broma. Entonces sucedió... el ruido del globo resonó en la habitación e incluso hizo que te estremecieras de miedo por el ruido. Pero guardaste la reacción al comenzar a reír mientras esperabas que Anne se riera contigo. Cuando no lo hizo, te asustaste y callaste y aún más cuando viste la mirada agitada en su rostro. Unos momentos de silencio llenaron el aire antes de que Anne hablara, o más bien, gritará.

—¡¿Crees que es gracioso?! ¡Eres imposible! ¿Quien en su sano juicio piensa que esto es divertido? ¡¿Tienes alguna idea del tipo de día que tuve?!—

—Lo siento, Anne. Realmente no tenía idea de que habías tenido un mal día. Te lo compensaré, sé cómo se sienten los días malos—

—¡No sabes lo que es un mal día! Ahora limpia este desastre, me voy a duchar—

Asientes con la mirada hacia abajo mientras ella se aleja. Una vez que te aseguraste de que estuviera fuera de la vista, dejaste que las lágrimas fluyeran, pero en silencio. Una vez que terminaste de limpiar, decidiste que no querías terminar tu película y te sentaste en el sofá mientras veías las repeticiones de Fear Factor.

Fue difícil contener las lágrimas, ya que seguían bajando mientras tú las limpiabas, ya que no querías que Anne las viera. Sin embargo, incluso con tus mejores esfuerzos, Anne todavía vio las lágrimas en tus ojos desde la distancia.

Ella ya se sentía lo suficientemente culpable, y verte en ese estado y saber que ella era la causa, le rompió el corazón aún más. Por el rabillo de tu ojo, podías ver a Anne avanzando lentamente hacia ti. Cuando te alejaste un poco para hacer espacio para ella, al principio pensó que te estabas alejando de ella.

Se sentó cuidadosamente a tu lado, soltando un suspiro de alivio cuando no te alejaste más de ella. Te quedaste tan quieta como una estatua mientras sentías sus ojos sobre ti mientras te preguntabas qué iba a venir a continuación. Te asustaste un poco cuando ella te envolvió suavemente con sus brazos antes de empezar a hablar.

—Vamos, cariño. Por favor, no seas así. No tienes que tenerme miedo, te lo prometo—

Solo podías asentir con la cabeza mientras ella continúa con sus disculpas.

—Escucha, siento mucho haberme enojado contigo así. Lo estoy de verdad. No hay absolutamente ninguna excusa en el mundo. Me enojé contigo cuando no debería haberlo hecho y me rompe el corazón ver las lágrimas en tus ojos provocadas por mi. Por favor, perdóname—

Todo lo que podías hacer era asentir una vez más, ya que tu garganta se sentía demasiado apretada por las emociones para que salieran las palabras. Lo siguiente que hiciste fue permitirle que te abrazara y ambas estuvieron así durante bastante tiempo hasta que se retiraron con una sugerencia.

—¿Qué tal si subimos y vemos una película mientras me cuentas sobre tu día?—

—Creo que... creo que eso me gustaría—

Anne se levanta mientras te ofrece su mano mientras la sigues hacia la habitación.



━━━━━━━━━ 🔖━━━━━━━━━
CREDITS
female-x-readers
on tumblr

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgWhere stories live. Discover now