085|| ˚⁀➷。 EVIE

4K 231 1
                                    


NEW STYLE

SIEMPRE HAS TENIDO PROBLEMAS CON TU  imagen corporal. Viste modelos bonitas en la portada de las revistas de Auradon y definitivamente fuiste testigo auditivo de Jay y Carlos, está bien, sobre todo Jay, hablando de chicas lindas en la escuela.

Pero nunca tuviste la suficiente confianza en ti misma como para probar cosas nuevas. Siempre te quedaste con el combo viejo y cómodo de converse, jeans y camiseta. Te hacía sentir cómoda y definitivamente en tu zona de confort.

Pero querías cambiar. Así que le preguntaste a alguien a quien conoces que en definitiva sabía mucho sobre la moda.

Tu novia, Evie.

—Está bien, ¿qué tal este?—Evie dijo alegremente, inclinándose y agarrando un vestido de verano color melocotón del montón de ropa que ella llamaba "su armario".

Has estado aquí un par de horas, navegando a través de un par de atuendos diferentes, pero esa voz mezquina en tu cabeza te hizo dudar de ti misma y al instante los odiaste a todos.

—No. No hay forma de que me lo ponga—Sacudiste la cabeza mientras cruzabas los brazos sobre tu pecho.

Evie frunció el ceño mientras dejaba caer el vestido al suelo. —¿Por qué no?—

Rodaste los ojos y apartaste la mirada. —Porque me vería mal con él—

—¿De qué estás hablando?—Dijo Evie con un tono un poco más confusa y tú inhalaste profundamente. No querías hablar de eso y te molestaba un poco que ella no pudiera ver lo que veías. —No, no lo harías—

—¡Sí, lo haría!—Explotas cuando te levantas de la silla y te agachaste agarrando al menos tres atuendos diferentes en tus brazos. —Me veía mal en todos estos. Yo solo ...—Los vestidos se cayeron de tus manos y los miraste con tristeza. —No puedo usar estos—

Evie hizo una pausa y se quedó en silencio por un segundo antes de acercarse un paso y tomar tu mano. Los dedos se deslizaron juntos lentamente, como siempre, y respiraste con más facilidad.

Sus ojos azul profundo se enfocaron en los tuyos. a
—Eres hermosa—

Estabas lista para irte, pero ella no te lo permitió.

—¿Por que yo te mentiría?—Ella preguntó con fuerza y ​​negaste con la cabeza. No, no lo haría. Ella ha sido completamente honesta contigo desde el momento en que la conociste, incluso cuando no fue fácil para ella decirte la verdad.

Suspiró antes de que la más pequeña sonrisa adornara sus labios. —¿Qué tal si  hacemos un trato? Te pruebas un vestido que yo elijo para ti y si no te gusta, no tienes que volver a ponértelo nunca más. Si no te queda bien, lo cual sé que sería imposible , entonces yo sería la única que lo viera.—Sus ojos eran serios. —¿Trato?—

Lo meditaste y cerraste los ojos con fuerza. Por eso estabas aquí; para probar algo nuevo. Así que accediste.

En el momento en que saliste del baño, con un hermoso vestido azul marino que había hecho Evie, tu novia se quedó en silencio mientras te miraba. Te sentiste como si hubieran pasado minutos y empezaste a sentirte incómoda, tirando de tu vestido con ansiedad.

—¿Qué?—No pudiste resistirte a preguntarlo más, pero en lugar de palabras, Evie se acercó a ti y te dio un suave beso que te hizo respirar por la nariz. Ella acarició suavemente tus mejillas con el pulgar antes de alejarse, una sonrisa adornando sus labios.

—Te ves impresionante—Susurró, poniendo su frente contra la tuya. —Absolutamente hermosa. Y nunca pienses en dudar de ti misma—

Exhalaste bruscamente y cerraste los ojos. Sus palabras te hicieron sentir segura y cálida.

—Pero si lo haces...—Continuó con la misma voz tranquilizadora. —Estaré aquí para recordártelo—.

No pudiste evitarlo mientras te lanzabas a besarla de nuevo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgWhere stories live. Discover now