0139|| ˚⁀➷。 WEDNESDAY ADDAMS

4.5K 484 36
                                    


NONSENSE II
butterflies in my stomach
★ ★ ★

Merlina estaba molesta. No tenía intención de husmear, pero Enid acababa de dejar la invitación a la fiesta sobre su escritorio.

Una invitación a una fiesta en tu casa que ella no recibió. Solo podía asumir que todos los demás excepto ella estaban invitados.

No es que le importara, no le importaba en absoluto.

A ella no le importaba.

Merlina estaba más que confundida, no entendía por qué no la habías invitado, quiero decir que no le importaba... no le importaba.  No importaba de todos modos, no es que estuvieras saliendo ni nada.

Aunque la idea de que les habías dado una invitación a todos los demás la molestaba, no porque le gustaras, no, por supuesto que no, sino que era solo que ella te conocía mejor que nadie aquí.

Ellos no te conocen como Merlina te conoce, ella vio la belleza en tu oscuridad, nadie más vio eso.

Merlina se congeló en su lugar por un momento teniendo una epifanía. ¿Podría ser posible que le gustarás a Wednesday?

A Merlina no le gustabas, no podrías haberle gustado. No había forma de que le gustaras, pero ¿y si... hipotéticamente le gustaras?  ¿Qué significaría eso?

Probablemente no cambiaría nada, probablemente ni siquiera te gustaría de volviera, si le gustas, quiero decir que no le gustas, pero si si... ¿y si tú no sintieras lo mismo?

Se dio la vuelta para regresar a su habitación, la puerta se abrió de golpe cuando Merlina entró y Enid se dio la vuelta con un resoplido
—¿Cuál es el problema ahora?—

—¿Cómo sabes si te gusta alguien?—La mandíbula de Enid prácticamente golpeó el suelo. Casi chilló pero se contuvo, conocía a Merlina y sabía el enfoque que tenía que tomar.

Respiró hondo —Bueno, por lo general piensas mucho en ellos, incluso cuando no están cerca—.

Merlina pensaba en ti mucho más de lo que se dio cuenta. —A veces te preguntas si ellos están pensando en ti tanto como tú piensas en ellos—Wednesday se preguntó eso. 

—Te preocupas por sus sentimientos más de lo que te preocupas por los tuyos y, a veces, sientes estas pequeñas mariposas—

Merlina se dirigió hacia la ventana mirando por un momento —¿Cómo se sienten estas mariposas?—preguntó en un suave susurro como si tuviera miedo de sus sentimientos.

—Uh, es una especie de sensación de aleteo en el estómago, te hace sentir burbujeante por dentro—explicó Enid.

Esa fue la manera perfecta de describir la sensación que tenía Wednesday cuando estabas cerca. Las cejas de Merlina se fruncieron.

—Vaya—

No tenía sentido para ella, todo esto de que le gustara alguien, pero todo lo que Enid le estaba diagnosticando parecía conducir a esto.

¿Sería posible que estuviera infectada con la enfermedad del amor?

Ella nunca entendió el amor de sus padres el uno por el otro y el hecho de que pudiera sentir lo que su padre sentía por su madre la asustó.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgWhere stories live. Discover now