0131||˚⁀➷。 MARGOT ROBBIE

2.7K 202 0
                                    



PUPPY LOVE


—Cariño, ¿cómo se ve este vestido?—Margot preguntó saliendo con un vestido rojo ceñido a la piel. Ella te pidió que la acompañaras a probarse vestidos para algún estreno de Hollywood.

—Está bien. Me gusta más ese blanco.—

—Si, yo también. ¿Puedes hacer que el blanco se adapte a tiempo? —Margot le preguntó a la mujer que había estado ayudándola con los vestidos todo el día.

—Podemos Sra. Robbie. Empezaremos a trabajar en él momento que se lo quite.—

—Muchas gracias—Margot volvió al vestuario por enésima vez esa tarde. Volvió a salir con una camiseta negra y unos pantalones cortos de mezclilla.

—¿Quieres ir a casa o tal vez mirar alrededor de otras tiendas, linda?—Ella preguntó felizmente alcanzando tu mano.

—No me importaría si seguimos caminando. Me encanta esa tienda vintage al final de la calle.—

—Entonces la tienda vintage es nuestra primera parada—

Margot prácticamente te arrastró por la calle. Te hizo feliz que se interesara tanto en las cosas que te gustaban.

Estabas a punto de llegar a la tienda vintage cuando ambos notaron una pequeña cerca circular al costado de la acera. Cuando te acercaste, notaste que la valla se mantenía en múltiples razas de cachorros.

—Tenemos que mirarlos—Margot soltó tu mano y se dejó caer al nivel de los cachorros. Todos los cachorros inmediatamente corrieron hacia tu novia.

—Hola bebés. Todos ustedes son tan adorables.—Arrulló tratando de acariciar a todos y cada uno de ellos.

—Todos están en adopción—Dijo una mujer que parecía estar a cargo de los cachorros. Mostraste una sonrisa de "gracias" antes de seguir viendo a Margot jugar con los cachorros.

Después de unos minutos, notó que un pequeño cachorro de corgi se alejaba y comenzaba a jugar con una... calabaza.

—Um, ¿por qué está jugando con una calabaza?—Le preguntaste a la mujer.

—Oh, Dash ama las calabazas. No estamos seguros de por qué, pero es su juguete favorito—

—Eso es adorable—Margot arrulló mirando con los ojos muy abiertos al cachorro.

—Puedes sostenerlo si quieres—dijo la mujer. Eso fue todo lo que necesitó la rubia para estirarse y recoger al cachorro. Inmediatamente el corgi lamió la cara de Margot.

—¿No eres simplemente el más dulce? Sí lo eres!—Ella arrulló mientras lo acariciaba. Le rascaste suavemente la parte superior de la cabeza haciendo que sus patitas patearan.

—Hola pequeño, eres muy lindo—

—Cariño, ¿podemos adoptarlo? ¿POR FAVOR?—Te miró con los mismos ojos de cachorrito que el cachorrito.

—No lo sé, Margot. ¿Podemos cuidar de él? Te vas mucho y un perro es un gran compromiso—

—Estoy segura de que podemos. Le daremos todo el amor del mundo—Acercó al cachorro increíblemente más cerca de ella y lo besó en un lado de la cara.

—Si crees que podemos, entonces hagámoslo—Margot soltó un chillido de felicidad y el cachorro soltó un pequeño ladrido que era más como un chillido.

Después de tomarse un tiempo para completar los papeles de adopción, tú y Margot fueron oficialmente padres de Dash Maxwell Robbie un adorable corgi de dos meses.

Tú y Margot fueron inmediatamente a la tienda de mascotas más cercana y compraron todos los artículos esenciales para cachorros, incluidos todos los juguetes con forma de comida que tenían.

Cuando ustedes tres llegaron a casa, tú y Margot decidieron dejar que Dash se paseara por su nuevo hogar. Fue divertido ver sus pequeñas piernas con cautela dar paso tras paso.

Después de unas horas, parecía estar bien moviéndose a una velocidad normal. Descubriste rápidamente que le encantaba jugar tira y afloja.

Estabas tirada en el suelo tirando suavemente de un sándwich de goma en un intento de quitárselo a Dash. Después de un rato se podía ver que el cachorro se estaba cansando. Se movía más despacio y se acostaba más.

—Creo que lo sacamos de apuros—Dijiste levantando con cuidado a Dash y sosteniéndolo de forma segura contra tu pecho.

—Creo que nosotras también lo hicimos. El pobre bebé está tan cansado—Margot pasó suavemente su mano por su pequeña espalda.

—¿Vamos a dejar que duerma con nosotras esta noche o en su cama?—

—Déjalo dormir con nosotras. De esa manera, si se despierta, no estará tan nervioso—

—Okey. Si se orina, tú lo limpiarás—Dijiste medio en broma.

—Estoy bien con eso—Margot besó tus labios antes de besar la cabeza del cachorro.

Sentaste a Dash entre tú y Margot. Estaba acurrucado en una pequeña bola y parecía estar durmiendo bastante bien.

—Buenas noches mis amores—Margot susurró mientras pasaba suavemente sus dedos por tu brazo. Normalmente recibirías un beso de buenas noches, pero te darías cuenta de que tu novia no quería despertar a la adorable bola de pelos.

—Buenas noches cariño, te amo. Yo también te amo, chico.—Pasó suavemente un dedo sobre su pata de tinte, lo que provocó que dejara escapar un pequeño gemido. Dejaste escapar un 'awww' antes de finalmente permitirte quedarte dormido con tu familia.






//credits writing-imagines

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ