0129|| ˚⁀➷。 ANYA TAYLOR-JOY

2.1K 149 0
                                    


ROMMATES
★ ★ ★

La lluvia caía fuertemente mientras caminabas apresuradamente hacia tu apartamento. Incluso después de un año de vivir en Londres, todavía no estabas cien por ciento acostumbrada a la lluvia.

Siempre pensaste que podrías vencer los aguaceros ya que el edificio de tu oficina estaba a solo quince minutos de tu apartamento. Sabías que Anya, tu compañera de cuarto o enamorada, se burlaría de ti por volver a entrar empapada.

—Anya, ya llegue—Gritaste, no queriendo asustarla como las innumerables otras veces. Anya salió de su habitación, vistiendo tu sudadera y luciendo como si acabara de despertarse. Por alguna razón, verla con una de tus sudaderas hizo que tus mejillas se calentaran.

—¡Oye! ¿Venciste a la lluvia? Oh, no, no lo hiciste.—

—No, no lo hice. Estaba a tres cuadras de distancia cuando comenzó a llover—

—Oh, lo siento—

—Esta bien. Iba a cambiarme esta ropa de todos modos—

—Voy a pedir una pizza si eso ayuda—

—Sí ayuda. Toma yo pagaré —Rebuscaste en tu bolso y tomaste tu billetera. Se lo ofreciste a Anya, pero ella negó con la cabeza.

—No, es mi regalo. Ve a secarte y yo me encargaré de eso—

—Voy a vengarte por esto, Anya—

—Espero con ansias—. Anya te guiñó un ojo y te sonrió. Todo lo que podías hacer para no sonrojarte aún más era poner los ojos en blanco y retirarte a tu habitación para cambiarte.

Una vez que estuviste a salvo en la habitación, dejaste escapar un suspiro. Por alguna razón, Anya se había estado burlando de ti más de lo habitual recientemente y te estaba matando.

Cuando te mudaste con ella por primera vez, pensaste que solo te gustaba como amiga. Sin embargo, a medida que pasaban los meses te diste cuenta de que estabas enamorada de ella y no sabías qué hacer al respecto.

Fuiste demasiado cobarde para invitarla a salir, así que probablemente estabas condenada a sufrir hasta que una de ustedes se mudara.

Sacudiste la cabeza y traste de olvidarte de todas las burlas. Lentamente te cambiaste a tu ropa seca, no queriendo parecer demasiada ansiosa por reunirte con Anya.

Cuando saliste de tu habitación te dirigiste al sofá de la sala. Anya estaba parada en la cocina rebuscando en el refrigerador, lo que significa que tienes el control de la televisión.

—Ya no estamos viendo tus programas de drama de mal humor—Anya dijo de repente acompañada de un dramático dedo.

—Bueno, yo soy la que tiene el control remoto tan...—

Extendiste el control remoto para cambiar el canal cuando, sin previo aviso, Anya te tiró al otro lado del sofá. Ustedes dos jugaron a las luchas no era algo poco común, pero por lo general sucedía después de una noche de copas.

Anya sujetó tus manos sobre tu cabeza mientras te miraba juguetonamente. Podías sentir que tus mejillas se calentaban de nuevo, sintiéndote avergonzada de tener a la persona que te gustaba encima de ti.

—¿Me vas a dar el control remoto?—

—No—

Con una sonrisa, tiraste perezosamente el control remoto. Anya negó con la cabeza antes de alcanzarte fácilmente y agarrar el control remoto.

—Decir ah. Yo gano.—Tu compañera de cuarto prácticamente saltó antes de ponerse cómoda en el sofá.

—Solo porque te deje ganar—Te pusiste de pie y te sacudiste antes de unirte a Anya en el sofá.

—Mhm claro—

Te sentaste en silencio mientras Anya buscaba un programa para ver. Siempre te hacía sonreír ver a Anya tan concentrada con las cejas prácticamente fruncidas y la lengua amenazando con salir. Su concentración se rompió cuando llamaron a la puerta del apartamento.

La rubia se levantó rápidamente y se dirigió a la puerta. Después de una transacción rápida, Anya estaba de vuelta en el sofá y colocaba la caja de pizza en la mesa de café. Ustedes dos se sentaron en silencio mientras comían hasta que Anya habló.

—Oye, ¿estás ocupada este viernes por la noche?—Preguntó, sin mirarte, lo cual era extraño considerando que Anya era una de las personas más confiadas que conocías.

—No lo creo—

—¿Te gustaría venir conmigo a la fiesta de mi nueva película? ¿Como mi cita?—

—Oh... ¿quieres que vaya como tu cita? ¿Pensé que se suponía que llevarías a alguien famoso a fiestas cuando tu carrera apenas comienza?—Anya finalmente te miró con ojos dulces.

—Eso es lo que hace la mayoría de la gente para obtener más publicidad, pero no quiero publicidad por con quién estoy saliendo. Además, me gustas más de lo que podría gustarme una compañera elegida por una agencia de talentos—

—¿Te-te gusto?—

—Por supuesto que me gustas. ¡He estado soltando indirectas durante semanas!—

—Pensé que solo estabas siendo muy amable conmigo—

—Eres adorable, pero a veces puedes ser realmente inconsciente—

—¡No lo soy!—

—Vamos—

—Está bien, puedo ser un poco inconsciente. Pero pensé que solo éramos amigas—

—Yo también lo hice hasta que te escuché en el teléfono diciendo que te gustaba. Así que esta es mi forma de invitarte a salir oficialmente—

—Me encantaría ser tu cita en la fiesta, Anya—

—¡Estupendo! Ahora, ayúdame a terminar el resto de esta pizza para que podamos comenzar a escoger tu ropa para el viernes—

El resto de la noche ustedes dos estuvieron prácticamente unidos por la cadera. Después de ver lo emocionada que estaba Anya por salir contigo, realmente no podías esperar hasta el viernes por la noche.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora