088|| ˚⁀➷。 HERMIONE GRANGER

3.8K 297 1
                                    


ONLY YOU

HERMIONE ESTABA UN POCO TARDE PARA SU CITA DE  estudio. Solo podías imaginar que Harry y Ronald la estuvieran sujetando. Bueno, mientras esperabas a tu novia en la biblioteca de la escuela pensaste que podrías ponerte al día con la tarea mientras tanto.

Acababas de terminar la tarea de transfiguración de McGonagall cuando sentiste que una presencia se sentaba frente a ti. Asumiendo que era Hermione, miraste hacia arriba con una sonrisa. Terminaría completamente decepcionado cuando te diste cuenta de que estabas completamente equivocada.

—¡Hola!—Lavender Brown gorjeó, haciéndote suspirar internamente. Dejando atrás tu molestia porque ella estaba reclamando el asiento que se suponía que era para Hermione, saludaste a Lavender de una manera amistosa.

--¿Estás aquí sola? Oh, pobrecita—Lavender hizo un puchero. Abriste la boca para informarle que Hermione probablemente llegaría pronto, pero antes de que pudieras hacer un sonido, Lavender continuó divagando.—¡No te preocupes, solo tendré que hacerte compañía!—

Indicación de que se frota la cara con irritación. Lavender parecía completamente ajena a lo mucho que no la querías allí mientras felizmente sacaba sus cosas.

Lavender era una buena chica en general y no querías parecer demasiado descortés, pero si Hermione la veía contigo, seguramente estaría en desacuerdo con la situación.

La cosa era que Lavender tenía un don para...coquetear contigo. Por supuesto que no pensabas mucho en eso. Obviamente no estabas interesada y no era como si uno de estos días te diera ganas de dejar a Hermione.

Aún así, tu novia no podía soportarlo y tú entendías por qué. Seguramente te enfadarías si vieras a algún tipo tratando de coquetear con ella . Con esto en mente, tenías que conseguir que Lavender se fuera de la forma más sutil que pudieras conseguir.

Todo lo que aterrizaste en la idea de asustarla. En este punto, tu padre Sirius Black todavía era un fugitivo, se pensaba que era un seguidor de Voldemort.

Normalmente odiabas que se creyera comúnmente que tu padre era un criminal inmoral, pero quizás este era uno de esos momentos en los que podrías usarlo en tu beneficio.

—Lavender, ¿recuerdas quién es mi padre, verdad?—dijiste, arqueando una ceja—Mi apellido es Black, ¿sabes? no será un buen aspecto que te vean conmigo. También podrías estar sentada frente a Vold ... —Lavender chilló cuando casi soltaste el temido nombre, así que con un suspiro ajustaste el final de tu oración. —El que no debe ser nombrado—

Por un momento celebraste, pensaste que tú plan tuvo éxito. Lavender pareció considerar esto seriamente por un minuto. Luego, para su consternación, ella sonrió.

—Oh, eso es una tontería, sé que no eres un monstruo como tu padre—,aseguró Lavender. Esta vez no pudiste decidirte a mantener el buen comportamiento que tenías.

Sus palabras te hicieron apretar los dientes y mirar. Una vez más, Lavender prácticamente ignoró tus verdaderas emociones y continuó. —Además, siempre he tenido esta cosa secreta para los rebeldes—se rió, estirándose y colocando su mano sobre la tuya.

Justo cuando estabas a punto de retirar la mano, escuchaste un ruido. Al girar la cabeza, viste que Hermione estaba parada a un par de pies de distancia.

En su conmoción por la vista frente a ella, dejó caer sus libros al suelo. Esto era exactamente lo que temías. Mione..—Comenzaste pero tu novia ya se había ido.

Suspirando, apartaste tu mano de Lavender, recogiste tus cosas y recogiste los libros de Hermione que dejó atrás. Luego, sin siquiera despedirte de Lavender, corriste detrás de Hermione.

Afortunadamente, no te tomó mucho tiempo alcanzarla. Tu novia puede ser la bruja más inteligente de su edad, pero ciertamente no era la más rápida. Agarrando su mano, obligando a Hermione a dejar de correr, hiciste girar a Hermione para que estuviera frente a ti. —Solo déjame explicarte. No es lo que parece—

—¡Realmente parece que Lavender estaba coqueteando contigo, otra vez!—Espetó Hermione, cruzando los brazos sobre el pecho.

Fue una mala elección, pero te reíste de esto. —¿Qué puedo decir?, soy un encantadora como mi papá—Tus esperanzas eran que tu broma aliviaría la tensión, pero hizo todo lo contrario, haciendo que Hermione te fulminara con la mirada.

—Está bien ... es un mal momento, pero créeme, no tengo ningún interés en Lavender. Sabes que solo tengo ojos para ti—aseguraste dándole una suave sonrisa.

A pesar de esto, Hermione seguía mirando al suelo con inseguridad. Decidida a hacer las cosas bien, le levantaste la barbilla para que no tuviera más remedio que mirarte. —Te amo Mione, lo digo enserio—

Finalmente Hermione pudo sonreír débilmente. —Yo también te amo—


━━━━━━━━━ 🔖━━━━━━━━━
CREDITS
lotsoffandomimagines
on tumblr

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgWhere stories live. Discover now