22. Acepto ser su esclava (termina bien)

117K 7.6K 39.5K
                                    

Primero que nada, bienvenidos a su viernes homosexual. Hoy hay entrada gratis si dicen su signo del zodiaco ♑, los escorpios pagan doble.

Segundo, dejen su estado de animo ahora y luego al final del capítulo. Para que me pueda reír a gusto. Yo soy este: 😈

Tercero, este viernes gay le tenemos la promoción de recargarle su tarjeta horny 💳 si la deja aquí, le da un 30% más de horny en los siguientes caps.

Tercero, este viernes gay le tenemos la promoción de recargarle su tarjeta horny 💳 si la deja aquí, le da un 30% más de horny en los siguientes caps

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Nunca sentiste que podrías hacer lo que sea por amor?

—Luka, el lobo de un anime no puede hacerte sentir tanto.

—¡Dejen de hacer bromas sobre que soy furro! —apartó su asiento—. ¿Qué van a pensar las personas? Fuera de joda, basta.

Fruncí el ceño confundida, siempre le hizo mucha gracia, aunque no lo quisiera admitir, de hecho, era extraño que haya sacado el tema del amor de la nada, sospechaba que él sospechaba. Un poco más de un mes en esas tierras y la única conversación decente que tuvimos fue en un pasillo esperando que la sala se desocupe.

Lo observé de reojo, sus trajes rojos brillantes pasaron a ser vino opaco, se recogió el cabello hacia atrás mientras que en lugar de sus teléfono cargaba una carpeta en mano. No era como si hubiera envejecido, ya era eso que llaman "adulto" pero me sorprendió que deje de parecer un vagabundo.

—Respondiendo a tu pregunta: No —mentí—, tengo autocontrol y luna en capricornio. Mis sentimientos son como mi relación con mi madre: jodidos.

Sonrió negando con la cabeza, volvió a inmiscuirse en sus papeles. Él tiene venus en tauro, es impactante que no se haya enamorado hasta ahora de cualquiera.

—Luka, ¿Quieres salir a jugar hoy? Tenemos una hora antes del próximo concierto, me aburro.

—Estaré ocupado, lo siento.

Es extraño porque se lo ve cansado, diferente, aunque no triste, me debería alegrar.

La única triste era yo por no tener otras personas con quién hablar, no quise fastidiar a Honne. Incluso siento que si se lo dijera a mi mejor amigo de frente tendría un momento, pero me da pena molestarlo.

—¿Qué vas a hacer?

—Trabajar.

Aún recuerdo a la perfección como nos conocimos en grupos tontos de Facebook peleando sobre una serie de superhéroes incluso antes de que llegara a mi país, mientras que estaba escondida en un rincón leyendo cartas él me preguntó si podía explicarle porque me su vida era una mierda según la astrología.

Y pude.

Tenemos el mismo humor tonto de mierda, los primeros dos años hablamos cada día, cada hora sin cansarnos, de hecho, nunca lo hicimos ni nos separamos. Pensaba que por no ser sociable se me agotaría la energía en algún momento, pero, al contrario, ser su amiga te da un plus, es alguien que jamás juzga, escucha y apoya incluso lo que sabe desde antes que vas a arruinar.

Si ellos supieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora