Capítulo 6 - Espíritu marcial inmortal

425 61 0
                                    

Cuando el veneno para cortar tripas descendió a su estómago, Shi Yan pudo sentir un dolor sordo que se extendía por el interior. Luego, poco a poco, se le corroyeron las tripas y el estómago, como si bebiera ácido sulfúrico, y el dolor en el interior de su cuerpo se fue haciendo cada vez más fuerte.

"Este veneno para cortar tripas es potente. No muestra todos sus efectos a la vez, sino que libera su poder gradualmente. Una persona normal se corroerá por ello en dos o tres días y morirá con el cuerpo en descomposición ". Karu entrecerró los ojos y agregó: "No hay prisa, esperemos un día y veremos".

"Bien. Lo revisaremos a esta hora mañana por la noche ". Mo Yanyu asintió. Ella miró a Shi Yan con satisfacción y se fue feliz con Karu.

"Jeje. Compañero, ¡tus buenos días han llegado a su fin! Johnson se rió a carcajadas, mostrando los dientes. De repente se sintió bastante relajado cuando pensó que Shi Yan moriría en poco tiempo, y una pesada carga cayó de su corazón.

Shi Yan bajó la cabeza con un brillo helado en sus ojos.

El veneno Cortador de Tripas comenzó a hacer efecto en su estómago e intestinos, lo que Shi Yan pudo sentir claramente. Se sentía como si decenas de millones de hormigas le mordisquearan el estómago y las tripas para competir por el territorio.

El Qi Profundo en la parte inferior de su vientre circuló rápidamente hacia el intestino y el estómago. Era como una corriente suave que limpiaba silenciosamente la droga bajo el control de Shi Yan. Dondequiera que fuera el Qi Profundo, los efectos de las drogas eran más suaves, por lo que Shi Yan se sintió un poco aliviado.

Mientras una brisa húmeda soplaba suavemente, Shi Yan respiró hondo. Se sentó donde estaba, sin prestar atención a Johnson a su lado, y concentró su mente para guiar al Qi Profundo a luchar contra la droga.

El Qi Profundo, que se había vuelto mucho más fuerte recientemente, se convirtió en el salvavidas de Shi Yan. Seguía moviéndose en su estómago y tripas. Cada vez que hacía un círculo, los efectos de la droga se suavizaban un poco y su cuerpo no se corroía más rápido.

En ese momento, Shi Yan se dio cuenta de los beneficios que podía traer el Qi Profundo y estaba decidido a entrenar duro para ser un guerrero superior con un Qi profundo fuerte.

Si el Qi Profundo pudiera traer grandes beneficios, cuánto más poderoso sería un Espíritu Marcial bendecido por Dios. Si pudiera poseer Martial Spirit, definitivamente podría ser mucho más fuerte y sentiría menos dolor.

Por un momento, Shi Yan lamentó que el dueño de su cuerpo no heredara el Espíritu Marcial de Petrificación de la Familia Shi, o podría haber reunido su coraje y luchar contra Mo Yanyu. Tal vez podría haber ganado contra su Rayo con Petrificación y escapar sin convertirse en un conejillo de indias.

El tiempo pasó y pronto llegó la noche, la luz de la luna bañaba la tierra con su luz plateada. Los guerreros se callaron ya que era un día agotador de marcha. Encontraron un lugar cómodo y se sentaron respectivamente, entrenando su Qi Profundo para romper los límites de sus cuerpos y entrar en niveles más altos y obtener un poder más fuerte.

Los esclavos de la medicina miraron hacia el cielo oscuro uno por uno. En la noche silenciosa, tendían a sentir nostalgia y miedo. Estarían llenos de desesperanza cada vez que pensaran en el hecho de que podrían ser un cadáver al día siguiente de la siguiente prueba medicinal.

Bajo la pálida luz de la luna, Shi Yan se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, una expresión digna apareció en su rostro sereno.

Después de cinco horas de circulación, el Qi Profundo había evitado que la medicina que cortaba el intestino se difundiera rápidamente. No obstante, sin saberlo, se dio cuenta de que su Qi Profundo había sido consumido en un tercio y se estaba agotando continuamente.

Dios de la matanzaWhere stories live. Discover now