Capítulo 148 ¿Experto?

112 19 0
                                    

Las bestias de escamas verdes eran bestias demoníacas comunes en el mar de Hengluo, su cuerpo estaba cubierto de escamas verdes y tenían colmillos. Podían saltar del mar rápidamente y eran capaces de atacar rápidamente como flechas.

Las Bestias de Escamas Verdes no eran bestias demoníacas de alto nivel en el mar, ya que estaban casi en el Nivel Dos, Tres o Cuatro. Solo algunos de ellos pudieron alcanzar el Nivel Cinco. Las Bestias de Escamas Geen no tenían cristales demoníacos en ellos, y sus escamas verdes no tenían ningún valor. Solo las piedras lunares verdes en sus cerebros brillaban con luz verdosa y calmaban a la gente.

Además de su función de calmar a la gente, la piedra lunar verde solía convertirse en accesorios, ya que producía luz verde.

Dado que las Bestias de escala verde estaban en niveles bajos, los guerreros en las Islas Tian Suo generalmente cazaban Bestias de escala verde para obtener Piedras lunares verdes y ganar algo de dinero intercambiándolas con comerciantes.

A medida que se mataban más y más Bestias de Escamas Verdes, su odio por los guerreros humanos crecía locamente, y estas amistosas Bestias de Escamas Verdes comenzaron a volverse más agresivas, por lo que comenzaron a atacar barcos comerciales.

Varias bestias de escamas verdes nadaban junto al barco, y sus escamas verdes se podían ver claramente. Algunas Bestias de Escamas Verdes incluso mostraron sus escamas sobre la superficie del agua.

"¡Espantar!"

Varias Bestias de Escamas Verdes saltaron del agua como flechas y golpearon a los guerreros en la cubierta.

"¡Matar!"

Ordenó Linda.

Cuando Linda comenzó a actuar en la cubierta con sus dos dagas, apareció en el aire una red hecha con luz de espada azul.

"¡Doble giro de serpiente!"

Los brazos de Linda se movieron rápidamente, mientras las dagas volaban en el aire, y convirtió la espada en una serpiente de dos cabezas que movía su lengua.

Dos Bestias de Escamas Verdes de Nivel Tres se lanzaron hacia Linda, pero se enredaron con su Doble Giro de Serpiente.

Las escamas verdes de las Bestias de Escamas Verdes produjeron un sonido sordo y sus cabezas fueron golpeadas por las dagas.

Las dos Bestias de Escamas Verdes fueron asesinadas por Linda y sus cuerpos cayeron directamente sobre la cubierta.

"¡Shoo, shoo, shoo!"

Más Bestias de Escamas Verdes aparecieron desde la superficie del mar, corriendo hacia esos guerreros como espadas afiladas.

En la cubierta, además de Linda y Carmon, había otros nueve guerreros que estaban en el Reino Naciente o Humano, no más débiles que las Bestias Escamas Verdes.

Aunque esos guerreros eran solo discípulos externos de la Secta de los Tres Dioses, también eran de varios poderes menores unidos a la Secta de los Tres Dioses, por lo que tenían muchas experiencias de batalla, que fueron suficientes para luchar contra las Bestias de Escamas Verdes con valentía.

Los guerreros en la cubierta activaron sus habilidades marciales. De repente, la cubierta se cubrió con una red ligera.

Esas Bestias de Escamas Verdes voladoras fueron bien recompensadas, ya que fueron asesinadas en el aire o golpeadas contra el mar.

En poco tiempo, después de que mataran a las Bestias Escamas Verdes, otras regresaron al mar.

Green Scale Beasts no se atrevió a atacar por segunda vez, ni abandonaron la nave, sino que la siguieron de cerca.

Dios de la matanzaWhere stories live. Discover now