Capítulo 8 - La Araña Hoja de Jade

436 56 0
                                    

La luna era como un plato de plata colgando del cielo nocturno.

Todos los guerreros estaban entrenando silenciosamente. Mo Yanyu se escondió entre el follaje de un enorme árbol antiguo, respirando profundamente. El Maestro Karu estaba de pie contra otro árbol, leyendo con alegría un volumen de su enciclopedia de venenos. Los esclavos de la medicina yacían desordenados en el suelo húmedo detrás del Dragón de Tierra.

Shi Yan se despertó del entrenamiento y observó su entorno en silencio de manera calculadora.

Mo Yanyu estaba a la cabeza de las tropas mientras que el Maestro Karu estaba en la retaguardia. Los dos parecían no preocuparse por Shi Yan, sin embargo, su posición los delataba. Al parecer, ambos estaban en guardia contra Shi Yan, que estaba en el centro de las tropas.

Johnson parecía saber que Shi Yan haría su movimiento esta noche, por lo que no entrenó, sino que se centró en Shi Yan, que estaba a diez metros de distancia. Una vez que Shi Yan hiciera un movimiento, lo notaría y lo detendría.

"Demasiado." Shi Yan pensó para sí mismo. Esperó a que bajaran la guardia.

Con el paso del tiempo, la luna brillante desapareció. El amanecer estaba a punto de llegar. Sin embargo, Shi Yan aún no había tenido la oportunidad de escapar, por lo que estaba un poco ansioso. Después de un momento de vacilación, decidió no esperar y estaba a punto de actuar.

"¡Kaká! ¡Kakaka! "

En ese momento, un sonido extraño vino de lejos. Algo se dirigía en esta dirección lentamente.

Mientras el Qi Profundo volaba hacia adelante y hacia atrás en sus brazos, los ojos de Shi Yan de repente brillaron de emoción.

"¡Todos en alerta!" Mo Yanyu gritó, cuando se levantó del árbol antiguo. Manteniéndose en una posición elevada, miró a lo lejos durante un rato y luego gritó: "¡Una araña de hoja de jade!"

Todos los guerreros despertaron de su proceso de entrenamiento.

Todos los guerreros tenían el rostro rígido. Antes de que Mo Yanyu pronunciara algo, sacaron sus armas y se apiñaron alrededor del Dragón de Tierra en un círculo, a cinco o seis metros de distancia el uno del otro.

El Maestro Karu guardó el libro y frunció el ceño. Se acercó al Dragón de Tierra y ordenó en voz baja: "¡Vigila los frascos de medicina del dragón!"

"¡Sí Maestro Karu!" Los guerreros respondieron al unísono.

Los esclavos de la medicina se despertaron uno a uno. Al escuchar que se acercaba una Araña Hoja de Jade, todos se asustaron y corrieron hacia el dragón de tierra. Aparentemente, todos sabían lo cruel que era Jade Blade Spider.

"¡Tintineo!"

Un manojo de llaves salió volando de la mano de Mo Yanyu para aterrizar bajo el pie de Johnson. ¡Johnson, ábreles los grilletes! ¡O serán asesinados por la araña! ¡Apresúrate!" Mo Yanyu instó.

Johnson tomó las llaves y miró a Mo Yanyu, luego señaló a Shi Yan, "¿Incluido a él?"

"Sí. No quiero que muera fácilmente ". Mo Yanyu no mostró paciencia en su rostro.

"Niño, pórtate bien. ¡Te vigilaré! " Johnson resopló. Primero soltó los grilletes de Shi Yan, luego se acercó al resto de esclavos y los liberó uno tras otro.

"¡Gracias a Dios!"

Cuando se soltaron los grilletes, Shi Yan se sintió extremadamente relajado y sonrió en su mente.

La familia Shi era una familia aristocrática con espíritu marcial. Aunque el dueño de este cuerpo no era un guerrero, amaba inmensamente las aventuras y la búsqueda de restos históricos. También estaba familiarizado con todo tipo de bestias demoníacas. Entonces, cuando Mo Yanyu mencionó la Jade Blade Spider, ¡Shi Yan estaba extremadamente feliz porque sabía que se acercaba su oportunidad de escapar!

Dios de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora