Capítulo 159 Mejora el tesoro

127 21 0
                                    

Shi Yan parecía indiferente, cuando pisó el brazo izquierdo de Carmon y lo rompió, y luego se fue.

La frente de Carmon estaba llena de sudor, pero solo podía pararse con la ayuda de Huo Jie.

Dentro del barco.

En estado de shock, Jett, Nano y otros miraban la figura desaparecida de Shi Yan, y luego miraron a Carmon y Huo Jie con una expresión extraña.

Linda no detuvo a Shi Yan, "Carmon, ni siquiera pienses en venganza. ¡No puedes ganarlo, ni siquiera puedo salvarte si me causas algún problema!

Otros no sabían cuán vicioso era Shi Yan, pero Linda había visto su crueldad cuando mató a docenas de piratas sin dudarlo.

Esa batalla impresionó mucho a Linda. Incluso los guerreros del Reino del Desastre no pudieron luchar contra Shi Yan. Carmon no sabría cómo murió si irritaba a Shi Yan.

En realidad, el recordatorio de Linda no era necesario, ya que la situación de Huo Jie y Carmon hizo que todos se dieran cuenta de lo cruel que era Shi Yan.

Los dos fueron golpeados en un instante por Shi Yan, y todos sabían de lo que ambos eran capaces.

Jett de repente sintió lástima por Carmon.

La chica que amó durante tantos años se fue con otro hombre, y él mismo fue humillado sin descanso.

Jett podía entender lo doloroso que era Carmon.

El rostro de Carmon se torció al igual que su brazo izquierdo roto.

No escuchó la persuasión de Linda en absoluto, ya que sus ojos brillaron con una luz viciosa, pareciendo estar buscando formas de atacar a Shi Yan.

Linda frunció el ceño y se quedó fría. —Carmon, espero que te lo tomes en serio. Podría salvarte una vez, pero no puedo salvarte para siempre. Él no te perdonará por mi bien si lo irritas ".

"¡Perra! ¡Mantente alejado de mí!" Carmon gritó locamente: "¿Es mejor que yo? ¿Sabes cuánto renuncié por ti? Durante tantos años, te protegí como mi tesoro más preciado. ¡Ahora elegiste a un hombre desconocido! ¡Eres tan descarado! "

Carmon estaba deprimido después de saber la verdad, por lo que ahora se volvió un poco loco.

La expresión de Linda se volvió fría, "¡Te he rechazado muchas veces! Nunca te rendiste. No es de tu incumbencia que lo haya elegido. ¿Crees que puedes controlar mi vida porque me amas? No tengo que cambiarme por ti ".

Carmon tenía un aspecto espantoso y respiraba con dificultad. Pero no pudo decir nada y miró a Linda con odio.

A través de los ojos de Carmon, Linda se dio cuenta de que no podían estar tan cerca como antes, así que suspiró, sacudió la cabeza y dijo con impotencia: "Bueno, después de este trato, deberíamos detener nuestra cooperación".

Después de dudar, Linda miró a Jett, "Tú también, puedes irte como quieras después de este caso".

Jett, Nano y otros fruncieron levemente el ceño, luciendo algo perdidos.

Shi Yan regresó a la carga, sacó una piedra lunar verde y se concentró en inyectar el aire frío de la llama helada en la piedra lunar verde.

Desde que luchó contra Lin Changxiao usando la piedra lunar verde, Shi Yan había notado cuán poderosa podía llegar a ser la piedra lunar verde.

Durante los últimos días, Shi Yan había obtenido unas quince piedras lunares verdes de Jett y sus compañeros a través de Linda. Inyectaría el aire frío de la llama helada en la piedra lunar verde siempre que estuviera libre.

Dios de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora