Capítulo 80 - Sombra

186 30 0
                                    

Esa noche, en la Puerta Norte de la ciudad de Tianyun.

Shi Yan, Han Feng y Ku Long abandonaron en secreto la ciudad por la puerta.

Un carruaje de cuatro caballos esperaba en las tumbas desiertas fuera de la Puerta Norte. Un anciano estaba de pie junto al carruaje y miraba el cielo estrellado aturdido.

Se podían escuchar susurros desde el carruaje.

El carruaje estaba rodeado por muchas tumbas altas y bajas, y el fuego verde a su lado estaba dando una atmósfera muy lúgubre en la noche oscura.

"Es de la familia Zuo". Ku Long llegó a uno de los túmulos funerarios sin marcar y comentó después de echar un vistazo desde lejos.

Shi Yan asintió y dijo con indiferencia: "Parece que llegamos tarde de todos modos".

El anciano escuchó su conversación, y cuando apartó los ojos y miró en su dirección, levantó el látigo en su mano.

Al recibir su señal, los tres, incluido Shi Yan, se acercaron.

"Señorita, ha llegado gente de la familia Shi". El anciano se acercó a ese carruaje en voz baja y cautelosa.

"Ya era hora de que llegaran aquí". La voz de Zuo Shi vino del carruaje.

Una mujer elegante y agraciada salió del carruaje en silencio, miró a Shi Yan y le dijo a Zuo Shi con una gran sonrisa: "Ese niño está aquí".

"¡Tía Lian!" Zuo Shi lloró con una dulce voz de niña y enojada, "¡Te lo dije, no hay nada entre nosotros! ¡Por favor, deja de burlarte de mí! "

"Jeje, está bien, está bien". Esa mujer se rió y saludó a Shi Yan de pie junto al carruaje. Cuando Shi Yan se acercó, dijo: "Joven maestro Yan, ¿ustedes tres no tomaron un carruaje?"

"Se arreglará para nosotros cuando lleguemos a la ciudad de Xuelai en el norte". Shi Yan parecía indiferente. Echó un vistazo a la mujer y la felicitó en secreto, luego caminó hacia el carruaje a paso lento y puso un paquete enorme en él, "Xiao Shi, esta es tu armadura de tortuga dragón. Mi abuelo me pidió que te lo devolviera ".

"Okey." Zuo Shi respondió y susurró: "¡Eres un ingrato! ¡Desperdiciaste nuestra buena voluntad! "

Shi Yan retiró su sonrisa, "Me dijiste que quien usa la Armadura de Tortuga Dragón es una tortuga. No quiero ser una tortuga ".

"¡Ja ja!"

Sentado en el carruaje, Zuo Shi no pudo evitar reír: "Ustedes tienen muy buena memoria, ¿eh? Dije eso para enfurecer a mi abuelo y que pudieras tomar la Armadura. Me ayudaste a desbloquear el caparazón y conseguirme el tesoro, por supuesto que te mereces la Armadura de la Tortuga Dragón ".

"La familia Martial Spirit of Shi es más que suficiente para defender. No necesito esa Armadura ". Shi Yan negó con la cabeza.

"Señorita, ¿nos vamos ahora?" El guerrero de la familia Zuo se subió al carruaje, agitó su látigo y preguntó en voz baja.

"Si vamos."

"Esperar. Permítanme presentarles primero. Este es Chu Ping, Primer Cielo del Reino Nirvana. Soy Wu Yunlian ". Esa elegante mujer sonrió elegantemente y le dijo a Han Feng: "Conozco al hermano Han, ¿y este es?" Miró a Ku Long.

"Ku Long, primer cielo del reino Nirvana". Ku Long se presentó de una manera amistosa mientras se rascaba la cabeza, "Me he estado quedando fuera de la ciudad y acabo de regresar para la Competencia Marcial. Ja, no hemos tenido la oportunidad de encontrarnos ".

"¡Así que eres el hermano Ku Long!" Wu Yunlian sonrió y asintió con la cabeza, "¡Es un honor para mí trabajar con el hermano Han y el hermano Ku Long! ¡Espero que podamos llegar a conocernos bien! "

Dios de la matanzaOnde histórias criam vida. Descubra agora