Capítulo 160 Piscina de recolección de almas

124 18 1
                                    

Isla de las nubes.

Al anochecer, grupos de nubes ardientes parecidas al algodón estaban presentes en el cielo. El resplandor de la puesta de sol brilló sobre las nubes ardientes, lanzando hermosos rayos.

Toda la Isla de las Nubes, estaba cubierta con un ardiente resplandor crepuscular, apareció como un escenario magnífico bajo el resplandor del sol. También había muchas hojas de arce rojo ardiente en Clouds Island; parecían aún más encantadores en el resplandor crepuscular.

El paisaje de Clouds Island era único. Una vez que llegaba el anochecer, las nubes de fuego en el cielo y las hojas de arce de la isla se complementaban entre sí, creando una vista increíblemente hermosa.

En la isla, las energías espirituales naturales también fueron bastante extraordinarias. También había tres minas que contenían rocas de manganeso de fuego.

El manganeso de fuego era un material que podía usarse para forjar armas divinas. Tiene propiedades de fuego. Cuando un manganeso de fuego de alta calidad se fusionaba en un arma, el arma también obtendría atributos de fuego. Si se fusionara con algunos cristales de fuego, podría convertirse en un arma afilada con una fuerte energía térmica.

En la familia Gu, la mayoría de las habilidades marciales que cultivaban tenían que ver con espadas; todos los maestros de la familia Gu usaban espadas.

La Montaña de la Espada de la familia Gu contenía muchas espadas preciadas, algunas de las cuales incluso tenían conciencia.

Los muchos maestros de la familia Gu eran todos expertos en refinar espadas; el refinamiento de la espada necesitaba muchos materiales preciosos. El manganeso de fuego era un material escaso utilizado para refinar espadas de fuego. Cuando la familia Gu descubrió que la isla de las Nubes tenía manganeso de fuego, pasaron por muchos problemas para barrer a las fuerzas guerreras que habitaban en la isla para poder obtener esta isla.

Hace un año, el Rey Shura de la familia Yang, Mo Duanhun, trajo treinta Guardias de Sangre Shura y trajo calamidades a la Isla de las Nubes.

En solo medio día, todas las medidas defensivas de la familia Gu en la Isla Nubes fueron destruidas. Los miembros de la familia Gu en la isla también fueron asesinados por los Guardias de sangre Shura, y las fuerzas que estaban relacionadas con la familia Gu fueron extinguidas por completo por los Guardias de sangre Shura.

Después de un año, aunque Clouds Island volvió al control de la familia Gu, la defensa de la isla aún no estaba completamente reconstruida.

Afortunadamente, debido a los misteriosos movimientos en la Cuarta Área Demoníaca, la familia Yang retiró silenciosamente los poderes que estaban atacando a las familias Gu y Dongfang al mar de Kyara. Aprovechando esta oportunidad, la familia Gu propuso una tregua. La familia Yang estuvo de acuerdo, ya que estaban ocupados lidiando con los demonios del Área del Cuarto Demonio y se prepararon para negociar los detalles en la Isla de las Nubes.

En Clouds Island, debajo de la montaña minera más grande que contiene manganeso de fuego, se construyeron torres de piedra y muros de piedra. Los alrededores estaban llenos de arces; las ardientes hojas rojas de arce rodeaban el montón de edificios, convirtiendo esta área en un mar de hojas rojas de arce.

En la cima de una torre de piedra gigante de cincuenta metros de altura, Gu Jiange y Gu Lie estaban uno al lado del otro, mirando a lo lejos.

El resplandor brillante era como un rubor en el cielo. Los rayos de luz roja vinieron del cielo y cayeron dentro de la torre, arrastrando líneas rojas sobre los pisos de la torre.

Cuando el sol se hundió lentamente en el horizonte, un águila mensajera apareció a través del viento; su velocidad era extremadamente rápida.

El águila mensajera encontró su objetivo y aterrizó directamente en la ventana de piedra frente a Gu Lie. Sus alas batieron dos veces y luego se detuvieron.

Dios de la matanzaWhere stories live. Discover now