Capítulo 144 - Sellado en hielo durante tres años

128 19 0
                                    

El archipiélago de Tiansuo, en la esquina suroeste del mar de Hengluo.

El archipiélago de Tiansuo tenía treinta y seis islas. Aunque tenía muchas islas, este archipiélago de Tiansuo era árido, sin minas valiosas ni tesoros.

Había muchas islas en el archipiélago de Tiansuo, pero no muchos guerreros. Esta era un área relativamente remota en el mar de Hengluo, ya sea la Secta de los Tres Dioses, la familia Dongfang o la familia Gu, por lo general, rara vez se preocupaban por esta área.

Un barco, que izaba la bandera del sol, la luna y las estrellas, navegaba lentamente en el archipiélago de Tiansuo.

El bote no era grande, solo tenía veinte metros de largo, y había todo tipo de carga desordenada apilada en este bote. Más de una docena de discípulos de la Secta de los Tres Dioses estaban parados en la cubierta, luciendo aburridos hasta la muerte.

Todas estas personas estaban en los reinos Naciente y Desastre. En este viaje, aceptaron la tarea de enviar los recursos en el barco a la familia Gu.

Linda era la pequeña líder de este equipo, estaba en el primer cielo del reino del desastre.

Parecía tener veinticinco o veintiséis años, brillante y hermosa. Llevaba un uniforme religioso gris normal de la Secta de los Tres Dioses, con el patrón del sol, la luna y las estrellas bordados en los hombros. El uniforme religioso era bastante ajustado, delineaba perfectamente las curvas de su cuerpo. Su cabello color castaño estaba atado con una cinta morada, eran muy largos y arrastrados hasta su trasero regordete. Cuando caminaba, su largo cabello volaba por el aire y luego golpeaba ligeramente su trasero, dejando espacio para la imaginación.

En el pequeño bote, todos los discípulos varones de la Secta de los Tres Dioses estaban esparcidos por todos los rincones, pero a menudo miraban secretamente a Linda y tragaban saliva en silencio.

No eran los discípulos centrales de la Secta de los Tres Dioses.

Estas personas no tenían los espíritus marciales Sol, Luna y Estrella de la Secta de los Tres Dioses. Todos solían ser discípulos que pertenecían a unas pequeñas fuerzas en el mar de Hengluo. Pero debido a que las fuerzas juraron lealtad a la Secta de los Tres Dioses, se convirtieron en los discípulos externos de la Secta de los Tres Dioses.

Sin los espíritus marciales del Sol, la Luna y la Estrella, nunca serían contados como discípulos centrales de la Secta de los Tres Dioses. Entonces, incluso cuando fueron contados como personas de la Secta de los Tres Dioses, solo tenían roles como chicos de los recados, haciendo algunas cosas menores para la Secta de los Tres Dioses.

Linda tenía veinticinco años, pero estaba en el primer cielo del reino del Desastre, su potencial era claramente muy sobresaliente.

Desafortunadamente, ella no tenía los espíritus marciales Sol, Luna y Estrella sobre ella. Incluso cuando su capacidad era extraordinaria, todavía no podía obtener la aprobación de la Secta de los Tres Dioses. Ella solo podía convertirse en una pequeña líder de los discípulos externos, haciendo algunos recados de envío de carga.

Linda siempre había trabajado duro, con la esperanza de que algún día hubiera acumulado suficientes contribuciones para obtener la calificación para someterse a un cultivo intenso en la Secta de los Tres Dioses por una vez.

Solo aquellos discípulos externos con contribuciones sobresalientes, podrían obtener la calificación para someterse a un cultivo intenso en la sede. Si se desempeñan de manera sobresaliente durante el cultivo intenso, entonces tienen una posibilidad muy pequeña de convertirse en un discípulo central sin los espíritus marciales Sol, Luna y Estrella. Luego, podrían aprender y cultivar aún más las habilidades marciales avanzadas en la Secta de los Tres Dioses con la ayuda de la Secta de los Tres Dioses.

Dios de la matanzaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt