Capítulo 69 - ¡Cree en mí!

166 28 0
                                    

Todo el God Stone Square estaba en silencio. El clamor de Mo Zhan pareció resonar en la arena.

El rostro de Shi Jian estaba en una mueca, y estaba temblando de rabia. Casi quería ir al medio de la arena y abofetear a Mo Zhan hasta matarlo.

Las familias Beiming, Ling, Mo y Zuo miraron a Shi Jian. Muchos guerreros alrededor de la arena miraban a Shi Jian con simpatía.

En este punto, todos podían ver el corazón vicioso de la familia Mo, y también sabían que definitivamente habían usado algunos medios inusuales.

Sin embargo, así era la Competencia Marcial. Cada lado usaría sus propios métodos, y mientras no estén fuertemente en contra de las reglas de la arena, no importa cuán trágicamente haya resultado ser el perdedor, nadie diría nada.

Incluso si la familia Shi estaba muy disgustada, en ese momento, no había nada de lo que pudieran discutir. Y los demás, por supuesto, no entrarían en aguas tan turbias.

En ese momento, Han Feng apareció de repente detrás de la gente de la familia Shi y le pasó un papelito a Shi Jian. Él dijo: "Maestro, alguien me dijo que le diera esto".

Shi Jian apenas pudo controlar su ira. Cuando echó un vistazo a la nota, su expresión se congeló de repente.

"Los niños de la familia Mo han tomado la píldora Blood Vigor, hecha por Poison Dragon Valley del God Blessed Empire. La píldora Blood Vigor le permite a uno aumentar su fuerza al doble durante un corto período de tiempo a costa de no poder usar sus poderes marciales durante todo un año. Es mejor que no continúe con los siguientes partidos, o de lo contrario perderá miserablemente. ¡El anciano de pie junto a Mo Zhan es el alquimista Xie Shou del Valle del Dragón Venenoso! Atentamente, Mu Xun ".

Shi Jian miró las palabras en el papel con un rostro sombrío. Finalmente supo lo que había hecho la familia Mo.

Solo para lidiar con la familia Shi, Mo Tuo había sacrificado un año del cultivo de sus nietos. A su vez, esto hizo que Shi Tian Luo y Shi Tian Yun de la familia Shi estuvieran postrados en cama durante al menos tres a cinco años. ¡Este método fue despiadado hasta el extremo!

La expresión de Shi Jian era sombría. Mirando a Shi Yan, de repente no pudo decidir cómo proceder.

Si Mu Xun no transmitió esta información, Shi Jian podría haber dejado que Shi Yan ingresara a la arena.

Pero como ahora se sabía la verdad, Shi Jian sabía que Mo Zhan también debía haber tomado esa píldora Blood Vigor, y que ahora sus habilidades se mejoraron para la próxima batalla. Sabiendo esto, Shi Jian vaciló.

Mo Zhan ya estaba en el Tercer Cielo del Reino Naciente. Pero después de tomar la píldora Blood Vulgar, tendría la habilidad de un guerrero del Reino Humano. Los guerreros del Reino Humano podrían romper fácilmente la segunda etapa del Espíritu Marcial de Petrificación de Shi Yan.

Shi Yan solo había comenzado a cultivarse recientemente, por lo que Shi Jian naturalmente pensó que Shi Yan carecía de experiencia real en la batalla.

En esta situación, Shi Yan podría ser aplastado fácilmente por su oponente. Pero Shi Yan tenía espíritus marciales gemelos. A la larga, definitivamente llegaría a ser tan bueno como Beiming Ce. Él era la verdadera esperanza futura de la familia Shi.

Si esta batalla llevó a que Shi Yan perdiera miserablemente y sufriera heridas graves, no solo ralentizaría su camino hacia el éxito, sino que el ataque probablemente podría devastarlo para siempre.

Cuanto más sopesaba sus opciones, más vacilante se sentía Shi Jian. Casi tuvo la idea de proteger a Shi Yan incluso si fuera deshonrado.

Entonces, en este momento.

Dios de la matanzaWhere stories live. Discover now