Capítulo 41 El tercer cielo del nivel naciente

223 32 0
                                    

Fuera del valle reinaba el silencio.

Las bestias demoníacas se habían ido hace mucho tiempo.

Ya era de día, cuando la luz del sol se filtraba en la cueva a través de espesos arbustos como el fuego.

Los tres estaban entrenando en el suelo con las piernas cruzadas y respirando constantemente.

Sin saber cuánto tiempo había pasado, Shi Yan se despertó de la serenidad. Se puso de pie, estiró el cuello e intentó mover el cuerpo.

¡El tercer cielo del nivel naciente!

Con una respiración profunda, Shi Yan se sintió renovado y su fatiga desapareció de inmediato, mientras que sus sentidos se volvieron mucho más precisos.

Con la ayuda del poder mágico, la velocidad de entrenamiento de Shi Yan avanzó tan rápido como una flecha disparadora, ¡y aumentó al tercer cielo del nivel naciente de una vez!

De pie a la entrada de la cueva, apenas pudo percibir el aroma espiritual entre el cielo y la tierra.

Antes no podía oler el aroma espiritual en el aire. Pero ahora, todo estaba tan claro para él que podía sentirlo fácilmente.

Percibir el aroma espiritual en el aire era algo que solo los guerreros del Tercer Cielo del Nivel Naciente podían lograr. Una vez que percibió el aroma espiritual, pudo entrenar sus habilidades marciales más rápido con su ayuda.

Tan pronto como lo quiso, su cuerpo se volvió tan duro como el hierro de inmediato, mientras que su piel se volvió marrón oscuro y se cubrió con una vaga luz negra que era similar al estado cuando operó su Black Light Shield.

"¿Er?"

Shi Yan estaba un poco sorprendido. Después de un examen cuidadoso, estaba seguro de que ni siquiera estaba utilizando su Escudo de Luz Negra con Qi Profundo.

Es decir, la luz oscura que cubre la piel fue simplemente la reacción para alcanzar la segunda etapa del Espíritu Marcial de Petrificación.

Sonrió después de un examen más detenido, sabiendo que el cambio mágico en su piel debe tener algo que ver con su Espíritu Marcial.

Ahora había bastante luz en la cueva. Los ojos negros de Shi Yan parpadearon y comenzaron a vagar hacia los cuerpos de Mu Yu Die y Di Yalan.

Mu Yu Die y Di Yalan todavía estaban sentados en el suelo con las piernas cruzadas y los ojos bien cerrados. Había una luz vaga moviéndose alrededor de sus cuerpos, mientras su Qi Profundo operaba en sus cuerpos a lo largo de caminos específicos.

Había inyectado parte del poder mágico en el cuerpo de Mu Yu Die, porque quería saber si este poder mágico podía transmitirse a otros sin tener relaciones sexuales.

Y también quería más ayuda. No estaba seguro de cuántos enemigos encontraría durante el próximo viaje. Afectaría su viaje si Mu Yu Die todavía necesita protección.

Como dijo Di Yalan, Mu Yu Die también era una guerrera antes de que sus tendones se rompieran. Si Mu Yu Die se recupera, sería muy beneficioso para el viaje que tienen por delante.

Debido a esos pensamientos, le dio esa pequeña parte del poder mágico a ella.

Conteniendo la respiración, Shi Yan centró su atención en Mu Yu Die. De repente, sintió un fuerte Qi Profundo circulando por su cuerpo.

Un poco sorprendido, no pudo evitar mirarla varias veces. Después de pensarlo más, se confundió aún más ...

Para su asombro, el Qi Profundo de Mu Yu Die era más refinado que el de Di Yalan, lo que significaba ... ¡Mu Yu Die tenía un nivel más alto que Di Yalan!

Dios de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora