Capítulo 122 - El País de las Maravillas Yin Yang

138 19 1
                                    

En una isla desierta en el océano.

Tener pescado a la parrilla para comer, alivió el estado de ánimo de Shi Yan y Xia Xinyan.

Especialmente Xia Xinyan, cuyo rostro se puso mucho más cálido tan pronto como el pescado asado entró en su estómago.

Después de que Shi Yan comió hasta saciarse, reflexionó por un momento y de repente sacó una pequeña botella de su bolso. Fue a la orilla del agua, solo, y vertió un polvo gris de la botella en el mar. Mezcló bien el polvo con el agua de mar y se frotó bien la cara con él.

Después de un tiempo, Shi Yan regresó al lado de Xia Xinyan.

Sus ojos se abrieron y luego resopló con desdén. —Qué engañadora. Así que esta es tu verdadera cara, ¿eh?

De regreso a la familia Shi, con el fin de ocultar su identidad en la Competencia Marcial, había buscado un artista disfrazado para cambiar su apariencia.

Pero ahora, mientras estaba en el Mar Infinito, dejando atrás a las familias Beiming, Ling y Mo, no tenía ninguna razón para ocultar sus verdaderas características. Por lo tanto, se quitó el disfraz.

Sin el disfraz, la apariencia de Shi Yan era bastante diferente. La piel de tonos oscuros se volvió más clara, y las tupidas cejas negras se volvieron más delgadas, como espadas afiladas que le cortaban la frente. Su rostro se volvió un poco más anguloso y menos áspero, pero con rasgos más fríos y feroces. Tenía un rostro único, inflexible e imponente.

Shi Yan no era un hombre extremadamente guapo, pero tenía una cualidad especial, que le daba a la gente una impresión fuerte, directa y feroz.

Xia Xinyan lo miró un par de veces más y luego dijo: "¡La mirada que tienes ahora se ajusta a tu naturaleza arrogante y despreciable!"

Shi Yan estaba atónito. Entonces preguntó: "¿Me estás felicitando o insultando?"

"¿Qué opinas?"

Shi Yan negó con la cabeza, ya que no quería regatear con ella sobre este tema. Su expresión se oscureció lentamente y de repente preguntó: "Ese Rey Demonio Bo Xun, ¿quién es exactamente?"

Cada vez que pensaba en esa aterradora figura, Shi Yan se estremecía en su mente. Ser capaz de atravesar el espacio y llevarse el reino del cielo Shura King, Xiao Han Yi. El maestro de poderes tan estremecedores había tenido un profundo impacto en él.

"Bo Xun es uno de los dos Reyes Demonio en el área del Cuarto Demonio".

Cada vez que Shi Yan mencionaba a este aterrador maestro, la expresión de Xia Xinyan se volvía sombría, "En la Cuarta Área Demoníaca, hay dos Reyes Demonio, llamados Bo Xun y Chi Yan. Ambos son casi invencibles. Sus poderes demoníacos son insondables e infinitos. Se dice que ambos están a punto de entrar en el reino del Dios Verdadero ".

"¿Los demonios también pueden cultivar? ¿Tienen las mismas clasificaciones que nosotros? " Shi Yan se sorprendió.

"Por supuesto." Xia Xinyan asintió y explicó: "¡No solo los demonios, sino incluso los habitantes oscuros del séptuple inframundo pueden cultivarse! Pero, ya sean los demonios o los habitantes de la oscuridad, los poderes que acumulan son diferentes a los nuestros. Los demonios viven en el Área de los Demonios y absorben la energía demoníaca natural. Los habitantes de la oscuridad, que viven en el Sevenfold Underworld, absorben la energía oscura natural. La energía demoníaca y la energía oscura son como las energías espirituales naturales que tenemos aquí. También hay grupos de estas energías que existen en este mundo. Además de los demonios y los habitantes de la oscuridad, también hay algunos clanes extranjeros en el Mar Infinito, que también cultivan energías espirituales que son diferentes a las nuestras. Pero ya sea la energía demoníaca, la energía oscura o las energías espirituales, todos son diferentes tipos de poderes naturales. El cultivo de guerreros,

Dios de la matanzaWhere stories live. Discover now