Capítulo 95 - Lucha desesperada

150 26 0
                                    

Había un enorme río de estrellas en el cielo, que era exactamente como el patrón formado en el Valle Yin por la sangre de la Serpiente Celestial.

En ese río de estrellas, cada estrella era tan grande como una montaña, y la distancia entre las estrellas era como el cielo y la tierra, a cientos de miles de metros de distancia.

Debajo del río estelar había varias nubes numerosas, flotando libremente, y que estaban formadas por fuego, Yin Qi o aire venenoso.

Cielo gris y tierra gris.

En el suelo había una estatua enorme con la espalda apoyada en el suelo. La estatua era de una figura hermosa y musculosa, y estaba esculpida para vestirse solo con unos pantalones cortos de piedra.

El área del corazón de la estatua de piedra brillaba con luz estrellada.

La luz estrellada atraía el poder del río estelar y, de manera similar, la luz del río estrellado se concentraba en el corazón de la estatua de piedra.

La estatua fue tallada de manera muy experta, de modo que incluso el cabello y las venas se mostraban con exquisita delicadeza. Si uno miraba con atención, incluso podía ver miles de puntos negros moviéndose por las venas.

En la palma derecha de la estatua de piedra, una pequeña hormiga miraba al cielo con expresión de sorpresa.

¡Ese era Shi Yan!

Después de llegar aquí, estaba de pie en la palma derecha de la estatua, con plantas extrañamente balanceándose a su alrededor.

Esas plantas, que se mecían con el viento, tenían diez metros de altura y eran tan gruesas como una cintura humana, parecidas al cabello de una estatua.

Aunque no sabía que las plantas parecían pelos en el aire.

A sus ojos, la palma derecha de esa estatua era diez veces más grande que la Plaza de Piedra de Dios en la ciudad de Tianyun.

De pie en esa palma, Shi Yan miró el misterioso río de estrellas sobre él y se llenó de asombro.

No se dio cuenta de que estaba en la palma de la estatua, ni sabía cuán grande era la estatua. Había perdido el sentido de la orientación y suponía que se encontraba en una pequeña colina.

"¡Tuuu! Tuuu! "

Las Perlas Yin en los meridianos Tian Que, Shen Que y Yin Du de repente comenzaron a girar, mientras una misteriosa fuerza de atracción provenía del corazón de esa estatua de piedra.

El cuerpo de Shi Yan se sacudió de repente.

El área del corazón que atrajo la luz de las estrellas estaba pidiendo las Perlas Yin dentro de Shi Yan, y las Perlas Yin giraron, como si lo instaran a ir al área del corazón.

De pie en la palma de la estatua de piedra, Shi Yan se veía bastante serio, y después de una pequeña vacilación, corrió directamente al área del corazón de la estatua.

Mientras tanto, los pequeños hombres negros de la estatua de piedra observaron durante un rato y se dieron cuenta de que el área del corazón era el lugar más poderoso.

Por lo tanto, después de estar quietos por un tiempo, esas personas se reunieron junto al cofre de la estatua de piedra.

Esas personas incluían a los guerreros del Mundo Oscuro, Mu Hui, Mu Yu Die, Di Yalan y Beiming Ce. Todos los guerreros del Reino Tierra se estaban moviendo hacia el área del corazón.

Bajo los talones de la estatua de piedra, Beiming Shang, Chi Xiao, Zhua Qi, el Maestro Oscuro, Yin Kui y Jiu Shan fueron reprimidos por un enorme poder.

Dios de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora