Capítulo 142 - Agarrar el cuerpo

123 23 0
                                    

El corazón de Shi Yan se hundió y maldijo en su mente.

Si fueran solo las personas de la Tierra Divina del Lago Celestial, mientras Xia Xinyan usara su Espíritu Marcial de Reencarnación, no tenían nada que temer.

Sin embargo, una vez que la gente del País de las Maravillas Mágicas, la familia Gu y la familia Dongfang llegaran aquí, Xia Xinyan no podría hacer nada incluso si usara su Espíritu Marcial de Reencarnación.

El mar de Kyara, donde vivían la familia Yang y la familia Xia, no estaba en buenos términos con la Tierra Divina del Lago del Cielo y el País de las Maravillas Mágicas del Mar Negro, ni con las familias Gu y Dongfang del Mar de Hengluo. Estaría bien si no revelaran sus identidades, pero una vez que sus identidades fueran reveladas, sin guerreros poderosos a su lado, la posibilidad de que fueran asesinados se dispararía.

Una vez que Chen Duo y Dongfang He aterrizaron, Shi Yan supo que se verían obligados a ir al iceberg, en contra de su voluntad.

En efecto.

"¿Negociar?" Dongfang fue el primero en hablar, se burló y gritó: "Ustedes dos, si no quieren morir, vean la situación de inmediato. ¡De lo contrario, te mataremos de inmediato! Mmm, la mujer puede salvarse temporalmente, pero la haremos sufrir una vida peor que la muerte. ¿Me entiendes?"

Dongfang He miró con tristeza a Shi Yan y Xia Xinyan. Cuando sus ojos vislumbraron a Xia Xinyan, la mirada en ellos mostró un toque de lujuria.

Shi Yan frunció el ceño. Odiaba a Dongfang He desde el fondo de su corazón. Especialmente la forma en que este viejo miró a Xia Xinyan. Hizo que Shi Yan quisiera convertirlo en polvo.

Gu Jiange no dijo nada. Sacudió la cabeza y suspiró, con el rostro lleno de impotencia. Pero, en sus ojos, también había algunas luces maliciosas brillando mientras miraba en silencio el cuerpo de Xia Xinyan.

"Para de perder el tiempo." Chen Duo frunció el ceño y habló con una voz profunda: "Contaré hasta tres. Después de eso, el hombre morirá y la mujer ... deseará estar muerta ".

"Vamos." Xia Xinyan bajó la cabeza, se puso la ropa de Shi Yan y arrastró a la fuerza a Shi Yan hacia el lugar donde se reveló originalmente el iceberg.

Shi Yan frunció el ceño, no dijo nada. Bajó la cabeza y la siguió hacia ese iceberg.

Dongfang He y el resto miraron duramente sus espaldas. La mirada en sus ojos era siniestra, y las burlas permanecieron en las comisuras de sus labios.

Si Shi Yan y Xia Xinyan mostraban alguna acción poco cooperativa, estas personas los atacarían sin piedad y los matarían a los dos de inmediato.

Las cuatro fuerzas sufrieron graves pérdidas esta vez. Especialmente el País de las Maravillas Mágico y la familia Dongfang, en la que muchos de sus guerreros murieron congelados. En los barcos circundantes, antes de que los poderosos guerreros de estas dos fuerzas tuvieran tiempo de esquivarlos, ya estaban destrozados por las Bestias de Hielo.

En este momento, estas personas estaban llenas de una ira indescriptible. Si Shi Yan y Xia Xinyan no los usaran, Dongfang He los habría matado a los dos en el acto.

Cuanto más se acercaban al iceberg, más fría se volvía la temperatura circundante, se enfriaba hasta los huesos.

La punta original del iceberg ya había desaparecido.

En su lugar había un enorme agujero, dentro del agujero la energía fría se estaba enfriando, volutas de niebla blanca y helada llenaban el aire.

En el interior, débilmente pudieron ver la luz emitida por los cristales de hielo.

"¡Ka ka!"

Ese fue el sonido de los dientes blancos de Xia Xinyan chocando cuando la escarcha apareció en su cabello. Mientras se movía, tuvo que agitar continuamente el Qi Profundo en su cuerpo para defenderse de la energía fría que provenía de ese agujero.

Dios de la matanzaWhere stories live. Discover now