Capítulo 167 Cada minuto cuenta

104 18 0
                                    

Con los Guardias de Sangre Shura en sus espaldas, los Murciélagos de Sangre Cian volaban lentamente sobre la Isla de las Nubes. En el frente Cyan Blood Bat, Mo Duanhun se veía serio con una luz deslumbrante en sus ojos.

Era la segunda vez que venía a la Isla de las Nubes.

La última vez que vino aquí, barrió la Isla de las Nubes con sus Guardias de Sangre Shura y mató a todos los expertos de la Familia Gu.

En general, la familia Gu no se atrevería a jugar ningún truco, pero Mo Duanhun todavía era bastante cauteloso. Tan pronto como llegó a la Isla de las Nubes, usó su conciencia para observar los alrededores en alerta.

Antes de llegar a la Isla de las Nubes, Mo Duanhun recibió un mensaje del Rey Yang Qing para recordarle que podría ser un viaje peligroso.

El rey Yang Qing estaba ocupado lidiando con los Demon Dwellers en The Fourth Demon Area, por lo que no podía venir en persona a la Isla de las Nubes para hablar con Gu Lie. Pero como predijo que Shi Yan vendría a la Isla de las Nubes, le recordó a Mo Duanhun que tuviera cuidado.

Mo Duanhun creía en el rey Yang Qing, por lo que se preparó bien para el viaje.

Con el recordatorio del rey Yang Qing, Mo Duanhun fue extremadamente cuidadoso, e incluso el murciélago de sangre cian voló inusualmente lento.

En la parte posterior del Thunder Lion, Xia Xinyan y He Qingman estaban en silencio.

Los ojos de las dos mujeres brillaron intensamente mientras miraban hacia la Isla de las Nubes con cautela.

Especialmente Xia Xinyan, con tristeza en sus ojos, sabía que Shi Yan estaba en la Isla de las Nubes, así que quería tanto verlo, pero no sabía cómo encontrarlo.

He Qingman parecía relajado, mientras miraba hacia abajo, y luego miró a Xia Xinyan, mientras ella seguía sintiendo cada vez más curiosidad.

Según el comportamiento de Xia Xinyan, ella realmente se preocupaba mucho por Shi Yan.

En el camino, He Qingman había escuchado mucho sobre Shi Yan de Xia Xinyan, por lo que quería conocer a Shi Yan en persona, para ver al que logró capturar a la hija del Mar de Kyara.

"Cuidado, estamos a punto de aterrizar". Mo Duanhun gritó mientras controlaba al Cyan Blood Bat para que aterrizara lentamente.

En el patio de piedras, muchas familias Gu se movieron nerviosamente para hacer espacio para los Cyan Blood Bats.

Cuando Cyan Blood Bats aterrizó uno por uno, Mo Duanhun se bajó del Cyan Blood Bat con el ceño fruncido. Después de mirar a su alrededor, preguntó: "¿Quién está a cargo?"

Un ministro del Reino de la Tierra de la Familia Gu se destacó cortésmente, "Lord Mo, por favor espere un momento, mi maestro no está aquí ahora. Está firmando un documento sobre una cantera y estará aquí tan pronto como reciba el mensaje ".

Mo Duanhun se burló, "¿Quién es Gu Lie? ¿Cómo se atreve a hacerme esperar?

"¡Perdóname Lord Mo! ¡Lo siento mucho!" Ese tipo hizo una reverencia mientras sudaba y dijo con voz temblorosa.

Como líder de los tres reyes Shura, Mo Duanhun era famoso por su ferocidad. ¡En todas las batallas, Mo Duanhun mató a todos los expertos cada vez!

Entre los tres reyes de Shura, Mo Duanhun fue el que menos habló, pero mató más. Una vez que tomó medidas, nunca dejó a nadie con vida.

"Media hora." Mo Duanhun frunció el ceño, "Si todavía no aparece, los enterraré junto con él. Una vez lavé sangre en la Isla de las Nubes, y la segunda también será divertida".

Dios de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora