Capítulo 77 - Energía palpitante

178 28 0
                                    

Cuando salió el sol, Xia Xin Yan regresó al Pabellón Brumoso.

Los dos gigantes gigantes ya estaban esperando en el Misty Pavilion. Al ver que había regresado, inmediatamente se apresuraron a preguntarle con urgencia: "Señora, ¿está herida?"

Sacudiendo la cabeza, Xia Xin Yan respondió: "Estoy bien, la píldora de nutrición de la familia Yang es realmente un elixir único del Mar Infinito, estoy bien ahora".

El Misty Pavilion cubría un área grande y había alrededor de una docena de torres diferentes. Aunque algunos se habían derrumbado esta vez, todavía no afectó las operaciones normales del Misty Pavilion.

Al entrar en la Torre del Tesoro más alta, Xia Xin Yan fue al ático del nivel nueve.

Kro se inclinó y habló mientras apretaba los dientes: "¡Cómo se atreve a lastimarte Beiming Shang! Señora, ¿qué quiere hacer ahora con la familia Beiming?

"No tenemos que cuidar de la familia Beiming en este momento".

Xia Xin Yan parecía indiferente, "Vine aquí esta vez por el mapa del tesoro de la Puerta del Cielo, la familia Beiming no es mi principal motivo. Beiming Shang está en el Reino del Cielo, y yo solo estoy en el Reino del Desastre. Incluso si uso mi espíritu marcial de reencarnación, apenas puedo luchar contra él. Después de esto, si Beiming Shang es lo suficientemente sensato, no se meterá con el Misty Pavilion. Si no es así, ¡una vez que el rey de Shura Xiao Han Yi llegue aquí, haré que Beiming Shang pague por lo que ha hecho! "

"Señora, el guerrero del Reino del Cielo que vino esta vez, debería... no debería ser de la familia Mo. Si la familia Mo tuviera un maestro del Reino del Cielo, la familia Shi no los habría intimidado ". Kro vaciló y dijo débilmente.

"Sé que no es alguien de la familia Mo". Inesperadamente, Xia Xin Yan asintió y aceptó el juicio de Kro.

"Entonces señora, ¿por qué atacaría a la familia Mo?" Preguntó Kro, su rostro estaba lleno de confusión.

"Si no ataco a la familia Mo, ¿cómo podríamos cooperar con las personas que realmente tienen el mapa del tesoro?" Xia Xin Yan se rió levemente: "Teníamos que tener un chivo expiatorio, de lo contrario, si el Pabellón Misty se mantuvo en silencio después de un evento tan grande, ¿no pensarán los demás que el Pabellón Misty es fácil de intimidar?"

"Entonces, señora, ¿quería distraer la atención de la gente?" Los ojos de Kro se iluminaron e inmediatamente supo su verdadero motivo.

"Sí, deja que todos mantengan sus ojos en la familia Mo, entonces podremos trabajar fácilmente con el otro lado para explorar en secreto la Puerta del Cielo. Cuando la ciudad de Tianyun se vuelve caótica, podemos hacer las cosas más rápido ". Xia Xin Yan asintió y dijo con indiferencia: "Ese maestro del Reino del Cielo que vino tenía un extraño Espíritu Marcial que podía formar brumas misteriosas. Aunque realmente no usó su espíritu marcial, pude vislumbrar sus rasgos. ¿Conoces a algún maestro del Reino del Cielo con un Espíritu Marcial como ese? "

"¡Chi Xiao!"

Kro no dudó ni por un momento, e inmediatamente respondió: "Chi Xiao es el maestro del Reino del Cielo de la Montaña Nube, y es cercano a la familia Zuo. ¿Podría haber sido la familia Zuo la que se involucró esta vez? ¡Imposible! ¿A menos que la mitad del mapa de fragmentos esté realmente en manos de la familia Zuo?

"Tiene que ser." Xia Xin Yan gimió, y de repente dijo: "No hay tiempo para esperar, yo misma visitaré a la familia Zuo, para que podamos hacer esto lo antes posible, en caso de que ocurra algún percance".

"Señora, ¿debería irme?"

"No, está bien, que Chi Xiao sepa que no puede llevarme, la familia Zuo no me causará ningún problema.

Dios de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora