Capítulo 117 El cambio de la piedra de Dios

134 20 0
                                    

Shi Yan se despertó lentamente.

Dentro de la habitación, Mo Yanyu se había desmayado y su cuerpo desnudo yacía tranquilamente en la cama.

Ling Shaofeng mostró un rostro feroz. Después de ser atrapado por los dos Guardias de Sangre Shura, no pudo hacer nada. Ahora, solo puede mirar a Shi Yan con odio.

"Joven maestro Yan". Uno de los Guardias de Sangre de Shura lo llamó.

Shi Yan les indicó que guardaran silencio, "Entrenaré por un tiempo, por favor protégeme".

Luego, Shi Yan se sentó con las piernas cruzadas junto al cuerpo desnudo de Mo Yanyu y cerró los ojos en silencio.

Cuando entró dentro de ella, el extraño poder en Shi Yan se dividió en tres corrientes, una de las cuales entró en su corazón, que tenía el Espíritu Marcial Estelar, y otra brotó directamente hacia su Qi Profundo.

La última corriente fue a Mo Yanyu.

El Star Martial Spirit fue alimentado por esa extraña fuerza, e iluminó el corazón de Shi Yan, que ahora brillaba con una luz estrellada. El Star Martial Spirit había cambiado el corazón de Shi Yan, haciéndolo parecer que estaba cubierto de estrellas.

Más tarde esa noche, el poder de las estrellas brotó en el cuerpo de Shi Yan, siendo rápidamente absorbido por su Star Martial Spirit, lo que hizo que la luz de la estrella brillara aún más.

En su Mar de Qi, la bola de luz de Qi Profundo se contrajo cuando una corriente de poder denso ondeó y comenzó a circular por sus venas.

El Qi Profundo era como agua limpia de un lago, fluyendo por las venas parecidas a arroyos. Después de cada circulación, el Qi Profundo volvería al Mar de Qi y la bola de luz se hizo más pequeña.

Sin embargo, ¡su poder se volvió mucho más fuerte!

Con los ojos cerrados, Shi Yan miró dentro de su cuerpo y observó cada célula de su cuerpo.

El Qi Profundo circuló en sus meridianos una y otra vez, y la bola de luz se hizo más pequeña y más brillante.

La bola de luz de Qi Profundo, en su mar de Qi, se volvió como un pequeño sol, enviando luz y calor.

Después de muchos ciclos de refinamiento, la bola de luz de Qi Profundo se había convertido en la mitad de su tamaño original.

El aire esencial entre el cielo y la tierra fue atraído hacia Shi Yan. Entró en su cuerpo a través de sus poros y viajó a la bola de luz de Qi Profundo.

Después de un tiempo, salió un aire fresco de la bola de luz de Qi Profundo.

El aire frío entró en la mente de Shi Yan y circuló lentamente en su cabeza. Trajo una sensación bastante refrescante.

Los extraños puntos de luz en su cerebro se agrandaron a medida que los alimentaba el aire frío.

De repente, Shi Yan descubrió que podía generar Poder Espiritual, que podía separarse de su cuerpo y actuar sobre cosas que estaban fuera de su rango físico.

A medida que el Poder Espiritual se extendía, Shi Yan podía sentir claramente la energía viva de los dos Guardias de Sangre Shura y el Qi Profundo suprimido de Ling Shaofeng. también podía sentir nuevos cambios en el cuerpo de Mo Yanyu.

Parecía haber ganado un par de ojos adicionales, que parecían haberse conectado con su Poder Espiritual. Mientras su Poder Espiritual se extienda lo suficiente, podría sentir las vidas a su alrededor, tanto fuertes como débiles.

¡El reino del desastre!

Shi Yan estaba feliz, cuando se dio cuenta de que su reino había avanzado. Entonces, concentró sus esfuerzos en operar la bola de luz de Qi Profundo, haciendo que más aire frío entrara en su mente.

Dios de la matanzaWhere stories live. Discover now