Capítulo 93 - La habilidad de búsqueda de Dios

159 29 0
                                    

Ciudad de Tianyun.

Esa noche, aparecieron manchas negras en el cielo sobre la ciudad. Esos puntos negros, como se ve bajo la luz de la luna, se juntaron y volaron en dirección al Misty Pavilion.

Muchos guerreros hábiles miraron hacia arriba, solo para encontrar que estos puntos negros eran en realidad algunas extrañas bestias demoníacas.

Cincuenta puntos negros volaron gradualmente hacia el Misty Pavilion como una sombra oscura.

Tan pronto como aterrizaron estos puntos negros, muchos guerreros de ojos agudos encontraron que eran cincuenta murciélagos negros que medían entre siete y ocho metros de largo con un cuerpo completamente oscuro y colmillos largos; parecían criaturas del infierno.

Cada murciélago emitía un aura negra que se sentía sombría y aterradora.

Sentado en cada uno de esos enormes murciélagos había un guerrero, con el rostro rígido, la postura de un segador, emitiendo un aura sangrienta; como si la vida de uno estuviera totalmente bajo su control.

Al frente del grupo había un enorme murciélago, sobre el que estaba sentado un hombre de mediana edad con la cara llena de cicatrices. Sus cicatrices eran horribles.

Las cicatrices en su rostro parecían lombrices de tierra que se extendían desde su rostro hasta su cuello; luciendo como si hubiera un velo en su rostro real.

Emitía un aura profunda y sangrienta. Quien se acercara a él querría vomitar por el olor sofocante.

Cincuenta y un murciélagos mágicos de sangre verde aterrizaron ante el Misty Pavilion.

El maestro del Pabellón Brumoso, Ku Luo, había esperado mucho tiempo con su gente. Tan pronto como vio a los invitados, se arrodilló sobre una rodilla y los saludó respetuosamente, "Lord Xiao, este es Ku Luo del Misty Pavilion".

Xiao Han Yi, quien se bajó del enorme bate al frente, se acercó a un paso pausado.

La gente del Misty Pavilion se puso pálida y apartó la mirada cuando se acercó y apenas pudo controlar su deseo de vomitar.

Uno tras otro, estos escoltas Shura de la familia Yang del Mar Infinito desmontaron de sus atracciones y siguieron a Xiao Han Yi para ingresar al Pabellón Brumoso.

Todos los murciélagos permanecieron en la plaza fuera del Misty Pavilion, mirando expectantes a los muchos guerreros arrodillados con sus fríos ojos verdes, tratándolos como si fueran carne fresca.

Al ser mirados de esa manera por los murciélagos, los guerreros del Pabellón Brumoso estaban completamente horrorizados y presa del pánico.

Xiao Han Yi se sentó en el asiento principal casualmente y miró a Ku Luo, "¿Cuál es la situación?"

"Señorita ... la señorita Xia fue al Pantano Muerto, ya que allí se encontró la Puerta del Cielo. Se completó el mapa del tesoro ". Ku Luo estaba ansioso.

"¡No estoy preguntando sobre eso!" La cara de Xiao Han Yi se puso fría.

¡Un poder invisible explotó hacia afuera dentro del pabellón de repente!

Ese poder constriñó a Ku Luo como si tuviera una mano grande en el cuello, y lo levantó para dejarlo caer frente a Xiao Han Yi.

"¡Padre!"

"¡Señor!"

Todos los miembros de la familia de Ku Luo estaban horrorizados y miraron a Xiao Han Yi con ira, listos para luchar por sus vidas.

Algunos de los escoltas de Shura los miraron fríamente con indiferencia, cuando uno de ellos preguntó: "Señor, ¿necesitas terminar con la familia de Ku Luo?"

Dios de la matanzaWhere stories live. Discover now