Capítulo 22 - Familia Shi

289 42 0
                                    

La Unión Mercantil, ciudad de Tianyun. En la Sala de Piedra de la familia Shi.

Yang Hai, que era un poco corpulento, estaba sentado en un taburete de piedra con una cara seria. Con los ojos entrecerrados, estaba revisando un libro de cuentas, página por página, e informando el estado de producción de la cantera del mes reciente al jefe de familia de la familia Shi, Shi Jian.

Aunque Shi Jian tenía más de setenta años, parecía gozar de buena salud. Siendo el cabeza de familia de la familia Shi, simplemente vestía una túnica sencilla que era adecuada para el entrenamiento marcial. Sentado en un taburete de piedra marrón, tenía un comportamiento tranquilo y escuchaba a Yang Hai con seriedad.

Después de que Yang Hai ilustró el caso, Shi Jian frunció el ceño y comentó: "Hai, la producción en los últimos meses ha disminuido literalmente en un 20 por ciento. ¿Qué pasa?"

"Todo se debe a las familias Mo y Ling". Yang Hai suspiró, "Muchos pitmen hábiles fueron atraídos por su alto salario. Ahora nos faltan pitmen. Estábamos en una mala situación debido a la pelea secreta con las dos familias. Esos pitmen temían ser golpeados por ellos, además de se les ofrecía un salario más alto, por lo que los pitman acudieron a ellos ".

"¡Humph!" Shi Jian resopló. "Lo están haciendo deliberadamente. Desde que Mo Yanyu y Ling Shao Feng se comprometieron, la familia Mo y las familias Ling se han acercado cada vez más. La familia Ling también ha estado interfiriendo en nuestra pelea secreta con la familia Mo. Deben haber llegado a un acuerdo, o la familia Mo no podría competir con nosotros ".

"Maestro, ¿cuándo contraatacamos?" Preguntó Yang Hai.

"No te preocupes. Tengo un plan." Shi Jian parecía seguro, luego hizo una pausa y frunció el ceño, "¿Mi nieto bastardo Shi Yan todavía no está en casa?"

"No. Estaba a punto de mencionar eso." Yang Hai parecía perturbado, "Ese chico estúpido dijo que iría al Bosque Oscuro antes de irse. Ha pasado un año desde que se fue de casa. Recibí información hace un par de días de que Mo Chaoge y Mo Yanyu estaban en el Bosque Oscuro como bueno. Me temo que ha tenido un accidente. No se llevó ningún acompañante capaz con él. Su madre Qing murió temprano, y tenemos este hijo. Estoy tan preocupado ... "

Shi Jian frunció el ceño y se mantuvo en silencio durante un largo rato. Luego suspiró, "Este niño nació sin heredar el Espíritu Marcial de Petrificación de la familia Shi, y tampoco estaba fascinado por las Artes Marciales. En cambio, estaba loco por esas cosas raras, y siempre bromeaba. ¡Problemas!"

"Maestro, todo se debe a mi humilde linaje. Si tuviera un espíritu marcial, Qing habría dado a luz a un niño con un espíritu marcial". Yang Hai estaba avergonzado.

"Todo está condenado". Shi Jian negó con la cabeza, "Hai, te encontré en el Mar Eterno. Aunque no eres mío, te trato como a mi propio hijo, o no habría prometido a mi hija Qing contigo. No posees un espíritu marcial, ni te entrenaste en artes marciales, pero juegas un papel clave en el desarrollo de la familia Shi y en el manejo de nuestras canteras. No hubiéramos acumulado tanta riqueza si no hubiera sido por tú. Aunque no conoces las artes marciales, contribuyes mucho a la familia ".

"Pero hoy en día, un guerrero fuerte es mucho más valioso que cualquier otra cosa". Yang Hai sonrió y se burló de sí mismo: "Si tuviera un espíritu marcial, me habría entrenado en artes marciales. Y si Yan hubiera heredado el espíritu marcial de petrificación de su madre, él también se habría entrenado en él. Pero un espíritu marcial es innato. ... "

Shi Jian asintió y suspiró, "Sí. Es verdad. Un guerrero fuerte es más valioso que cualquier otra cosa".

"Jefe de familia, ¿podría ese niño estar en peligro?" Yang Hai no pudo evitar preocuparse.

Dios de la matanzaWhere stories live. Discover now