Capítulo 165 - Conspirando con los Habitantes Demonios

114 16 0
                                    

En el lado sur de Clouds Island, en un valle escondido, muchos árboles gigantes proyectaban sombras que cubrían el suelo y el cielo.

Dentro del valle, había una niebla gris, la niebla continuaba persistiendo y no se disipaba.

En la niebla, el valle se llenó de un silencio sepulcral. No había bestias demoníacas, ni rastro de guerreros.

La niebla condensada cubrió el cielo sobre el valle. La brillante luz del sol ni siquiera podía atravesar esa niebla y entrar en el valle.

Cuando Shi Yan llegó a la entrada del valle, sintió que el aire estaba húmedo y supo que tenía que haber algún tipo de fuente de agua dentro del valle.

Siguiendo esa fría y malvada presencia, Shi Yan lo siguió hasta que encontró el valle. Cuando llegó allí, de repente sintió que la fría y malvada presencia desaparecía de repente sin dejar rastro.

Cuanto más lejos estaba de este valle, más podía sentir lo inusual de este lugar. Sin embargo, cuando estaba realmente aquí, no podía sentir nada. Esto le dio a Shi Yan la sensación de que ¿podría haber encontrado el lugar equivocado?

Escondido en un árbol viejo, en la entrada del valle, Shi Yan miró hacia el valle. Se dio cuenta de que el valle estaba cubierto por la niebla y no se veía nada, no sabía qué había dentro del valle.

No se apresuró a entrar en el valle, Shi Yan se escondió en el viejo árbol y esperó en silencio.

Después de tres días, de repente, un fuerte poder del alma vino de la espesa niebla en el valle.

Después de eso, desde todas las direcciones en la Isla de las Nubes, las almas que no podían ser vistas a simple vista fueron atraídas por el valle y todas se reunieron aquí. Se formaron en luces grises oscuras, volando en el valle y desaparecieron en un segundo.

El rostro de Shi Yan cambió, miró a la distancia y se dio cuenta de que en la profundidad del valle había innumerables luces oscuras parpadeando.

Si cada una de las luces representara un alma, entonces las almas presentes en el valle serían hasta miles o incluso decenas de miles. Dios sabe cuántas personas murieron a manos de la familia Gu.

Al mismo tiempo.

Esa fría presencia maligna de repente se extendió desde el interior del valle. Como humo a la deriva, penetró en todo el cielo de la Isla de las Nubes. Como si estuviera recogiendo algo, cambiando algo ...

De pie fuera del valle, esta vez Shi Yan sintió claramente este frío poder maligno. Definitivamente vino de los habitantes demoníacos de la Cuarta Área Demoníaca.

En este momento, Shi Yan finalmente confirmó su suposición.

El anillo de la vena de sangre en su mano brilló. La fría llama de hielo en el interior parecía tener algo que decir.

Shi Yan miró el Anillo de la vena de sangre y hundió su conciencia en su interior, "¿Qué es?"

¡Está en el valle! ¡Es la Perla Recolectora de Almas de la Bestia Recolectora de Almas de nivel ocho! La Perla de Recolección de Almas está en el agua, el agua está llena de almas, se puede confirmar que la Perla de Recolección de Almas se hundió en el agua, ¡puede formar un espejo de almas para conectar dos dimensiones! " La fría llama de hielo gritó de alegría.

"¿La Perla Recolectora de Almas de una Bestia Recolectora de Almas de nivel ocho?" Shi Yan se sorprendió por dentro, "¿Entonces el poder del alma no sería aún más fuerte?"

"Por supuesto." La Llama de Hielo Frío parecía muy emocionada, "Ya no necesitas usar tu poder mental para sondear el valle. Alguien puso restricciones muy fuertes dentro del valle. Hay personas más fuertes que tú que están dentro del valle, si se revelara un rincón del poder de tu mente, podrías ser descubierto de inmediato ".

Dios de la matanzaWhere stories live. Discover now