Mar tiene que fingir una relación con la chica que detesta, pero lo único que parece odiar más es no poder besarla.
*🔮*
Debido a una mala jugada de Marketing, la joven promesa de la música y una modelo en su despegue editorial deben fingir ser nov...
Primero que nada, feliz viernes homosexual, esta vez hay entrada gratis para las personas con flow 🖐️ comenten para adquirirlo.
Segundo, firmen que haga lo que haga no me van a matar ✏️ todo lo hace en nombre de la facha.
Tercero, ¿Le han recomendado el libro a alguien? Cuenten el chisme, y si no, háganlo con sus amigos. Y si no tienen amigos, hagan amigos aquí. ¿Ven? Los problemas tienen solución.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ya nos cargó la super verga.
Siempre me hizo gracia como al tener casi la misma carta, Kalum y Luka no podían ser más diferentes. Cada vez que Luka nos pillaba en una situación homoeroticas salía asustado pidiendo perdón mientras que el emo se quedó tieso, parado a unos metros mirándonos tan fijamente que sentí su mirada patearme.
Me lo imaginé como el meme "quiero una explicación no gay", sería difícil encontrar una.
—Honne me secuestró —farfullé lo primero que se me ocurrió, levantando los brazos.
—Confirmo, me lo enseñaron en el barrio —me siguió el juego.
—La familia de Honne es de varo, a mí no me hacen wey —rodó los ojos—. además, soy bien chismoso, estaba estacionado ahí desde que llegaron.
Todo terminó señores, no tenemos escapatoria.
—Eh... —siquiera mi novia, la persona más elocuente que conozco supo que decir—. ¡Mira gótico, un ladrón!
Iba a reír, aunque cuando vi a alguien con la cara tapada y un maletín detrás se me fue el alma del cuerpo de manera doble. Encima que nos descubrieron, que el teléfono de ella no paraba de sonar, un churro nos iba a matar.
Señor Dios, si nos libras de esto te prometo lo que sea. Dejo de ser un poquito homosexual y todo. Quiero disculparme con...
—Pff, no se asusten, ese es mi sugar daddy —respondió viniendo a sentar con nosotras.
Absolutamente nadie. Dios es una mujer y de seguro es mi novia.
—Creo que nunca los presenté, Honnmar, James —murmuró al darle la mano con cuidado para que se quedara a su lado—. My dear, these are my witches.
James es el típico estereotipo de americano que se ve en las series, su cabello rubio recogido hacia la derecha limpia su cara para que lo más resaltante sean sus ojos celestes. Apenas nos habló, aunque se lo notaba amigable.
—¿Qué significa eso? —indagó Honne.
—Dice que nos quiere.
—Oh, hola —la sonrisa del señor era contagiosa, su acento al hablar español se marcó bastante—. un placer.
—¿Cómo es que viajó hasta aquí tan rápido desde la última vez? —pregunté intentando desviar el tema.
Era tímido, puedo reconocer a otro antisocial cuando lo veo. Se alejó en lo posible de cualquiera en la mesa, puso su maletín enfrente de su pecho haciendo contacto visual solo con su pareja esperando que dijera algo.