03

10.8K 1.3K 1.3K
                                    

Su hermano Ran se rió por su situación, recalcando que era un tonto por golpear a ese tipo "por que queria", él nunca haría algo como eso pero sucedió y su hermano no tardo en hacer comentarios de burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su hermano Ran se rió por su situación, recalcando que era un tonto por golpear a ese tipo "por que queria", él nunca haría algo como eso pero sucedió y su hermano no tardo en hacer comentarios de burla.

¿Le ocultaba su relación con la chica? Si.

Sabía de ante mano que tarde o temprano se iba a enterar por cuenta propia, por el momento lo mantendría en secreto de su hermano... Aunque prácticamente casi todas la escuela estaba enterada.

Apenas había pasado un día desde que fue expulsado y estaba aburrido, acostado en su cama mientras golpeaba la pared con una pelotita esperando apaciguar el aburrimiento que tenía. Y para agregar parecía que iba a llover.

El cielo de esta tarde es nublado.

Ran entró a su cuarto sin antes tocar la puerta y pasar igual extendiendo unos billetes—Ve a comprar a unas cosas—ordenó sacando una hoja de libreta doblada de su pantalón para igualmente extenderla con el dinero.

Con flojera se quejó dándole la espalda, y respondió—No quiero.

—Yo haré de comer, aparte es un castigo por romperle un hueso a ese chico. Prometimos no hacer eso en la escuela para que no nos expulsaran—bramo tranquilo, tampoco es como si le importara tanto meterse en problemas y romperle la cara a unos cuantos—Ve rápido o lloverá.

Gruño irritado, teniendo que tomar lo que su hermano le daba para ir al supermercado.

—Llévate un suéter que el clima esta refrescando—agregó el de trenzas saliendo de la habitación.

Siguiendo su sugerencia se colocó un suéter negro y en la entrada se puso sus calzados para salir de su casa, se fue en su motocicleta para hacer las cosas más rápido. Miro la lista de cosas que tenía que comprar, no era mucho pero se tomó la molestia de quitar y agregar lo que le parecía.

—Harina... —leyó lo último de la lista, ya que riéndose ir fue directo donde vendían harina, pero delante de él estaba una anciana tratando de bajar la última bolsa de harina de la marca que ellos siempre compraban. Oh no, pensó caminando más rápido hasta donde estaba la viejita de puntitas, rápido bajo la bolsa de harina orgullos de conseguirlo antes.

—Muchas gracias niño—agradeció la anciana imaginando que Rindou la agarro para ayudarla.

No dijo nada y se disculpó en su cabeza para irse, dejando a la señora atrás, él quería más esa harina que ella de eso estaba seguro, dispuesto a pelear por la única marca que más le gustaba.

Al pagar todo lo metió a su mochila y arrancó para regresar a su hogar, de camino comenzo a llover por lo que aceleró para llegar lo antes posible. Ya era tarde y pronto anocheceria; en una de las calles una persona en bicicleta se le atravesó por lo que freno y derrapó, con la lluvia era más complicado estabilizarse pero pudo controlar su motocicleta, en cambio la persona de la bicicleta se estrelló en los arbustos por lo que Rindou se bajo para auxiliar al tonto que se le atravesó de la nada que grito de dolor.

𝙋𝙚𝙙𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 || 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora