11

7K 991 835
                                    

Ran y Naoko llegaron al poco tiempo y caminaron para buscar un lugar para hacer su picnic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ran y Naoko llegaron al poco tiempo y caminaron para buscar un lugar para hacer su picnic. Todos sentados sobre la manta azul que trajo la peli gris junto al pastel, comenzaron a comer de todo lo que llevaron y pues... Rumi estaba con el hamster dándole cariños.

—¡Que lindo eres Nezu!—bramo acariciando a su "hijo" llevándose toda la atención de la chica que lo cuidaba para que no se perdiera en el pasto.

—Siempre creí que serias el primero en tener hijos, pero no tan joven Rin—comentó su hermano mayor jugando con una de sus trenzas burlándose de su hermano.

—No es mi... —se calló al tener los enormes ojos ilusionados de su pareja tan contenta—No es mi culpa que nunca hayas tenido una novia que te aguante.

La peli gris que se encontraba a un lado del trenzudo se rió por la ingeniosa respuesta que le dio al molesto de los Haitani.

—Que clase de tratos recibo por parte de mi hermanito, dile algo Rumi-chan—trato de protegerse fingiendo dolor.

—No estés triste Ran-kun, ya verás que llegará alguien especial para tí—lo alentó extendiendole a su hijo—Cargarlo, es tan esponjoso y lindo que se irá toda tu tristeza, pero ten cuidado.

El muchacho miro a la "rata" que compró Rindo en manos de la menor; hasta no sabía por que asemejaba el nombre de su cuñada con la bola de pelos, pero tampoco quería ser mal educado con ella y no cargar a su "sobrino". Sentía mucha presión y más con los ojos de los guardianes personales de la chica que la protegerían si decía algo en falso que podría atentar contra su corazón.

—Eres muy amable Rumi-chan, con gusto cargare a la bola de pelos—habló tomando al animalito entre sus enormes manos.

—Oye Haitani, cuida a Nezu mientras corto las rebanadas de pastel—pidió Naoko tomando el cuchillo y unos platos.

El pastel era de tono rosado claro, escogido por los hermanos Imaushi, en especial por Wakasa ya que Naoko andaba comprando otras cosas para ese rato juntos y mandaba a Rindou a comprarle un regalo a su mejor amiga.

—Este es tuyo Rindou-kun—le dijo dándole el plato—Rumi-chan no le piques al pastel, ya voy a darte tu rebanada—agregó sin siquiera levantar su mirada, ya sabía que lo haría.

Ya comiendo los dos la más alta saco una cámara.

—¿Me das de tu rebanada de pastel Rindou-kun?

—Claro, abre la boca—ordenó tranquilo, poniéndole un pequeño trozo para alimentarla.

El clik de la cámara sonó justo en el momento que ambos sonreían.

La fotografía sería un recuerdo de ambos.

—¿Nos tomaste una foto? A verla—la de cabello cobrizo inclinó su cuerpo y ocupando su mano para cubrir su boca que aún tenía comida—¿Salimos bien?

𝙋𝙚𝙙𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 || 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora