22

4.7K 543 168
                                    

El problema no era encontrar un departamento, aquí el verdadero impedimento era la madre de Rumi que no estaba segura de dejarla vivir sola en una ciudad tan poblada y llena de gente desconocida

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El problema no era encontrar un departamento, aquí el verdadero impedimento era la madre de Rumi que no estaba segura de dejarla vivir sola en una ciudad tan poblada y llena de gente desconocida.

Pasaron al segundo departamento. Un lugar pequeño pero con lo suficiente para una o dos personas, y en una calle "segura" para la chica.

—Conozco al hijo del dueño, dijo que podía dejarlo en un buen precio ya semi amueblado—comentó Wakasa jugando con las llaves del lugar, dejando que mirarán el espacio—Te diría que hay espacio en mi apartamento pero no creo que sea cómodo para tí siendo mujer.

—Muchas gracias por ayudarme—agradeció la peli cobriza mirando a los dos Imaushi, que de inmediato al saber que se iría al campo le buscaron una casa—Nunca sabría como agradecer lo que han hecho por mí.

—De todos nosotros, eres la persona que más desea terminar de estudiar—Naoko le dio unas palmaditas a su amiga—Sin contar a mí hermano que ya está trabajando.

Rindou por otro lado se concentró en mirar el departamento, considerando que la zona estaba dentro de Brahman le ponía tranquilo, apostaba que eran menos agresivos que las otras dos pandillas.

—Vivo a dos cuadras, si pasa algo puedes ir conmigo. Me dijo esta niña que también quieres aprender a luchar, puedo enseñarte a defenderte después de clases o incluso podría llevarte y traerte de la escuela—agregó el mayor acariciando los cabellos de la adolescente que consideraba parte de su familia.

—Soy más alta que tú y pronto seré mayor de edad, no me digas niña—enfatizó con orgullo la chica.

—No me interesa niña malcriada.

—Por favor no discutan—regaño a los Imaushi que la tomaban de cada brazo posesivos—¡Los hermanos no pelean!

—Eso solo es una imagen, Ran y yo peleamos seguido—dijo Rindou, apartando a los dos que tenían a su novia atrapada, abrazando el cuerpo de esta para que no se le acercarán como chinches—Pero nos queremos a nuestro modo, supongo.

Mantenía el ceño fruncido, le dolía un poco dejar que Rumi viviera tan cerca del hermano mayor de Naoko y también la entrenará, él quería hacer todo eso.

—Hablando del Haitani, ¿donde esta él? ya tardo en llegar—la peli gris miro su reloj ansiosa—Ese hombre dijo que tenía algo importante que decirte, Rumi-chan.

Los escalofríos recorrieron el cuerpo del rubio, sentía la necesidad de llevarse a su novia muy lejos de su hermano y no arruinará su relación con la fémina.

—Es hora de irnos cielo—fue lo más delicado posible, cargando todas las bolsas con postres que compraron, dejando unas para Wakasa y empujar de la espalda de Ishikawa para salir—Les hablo luego para acordar los precios de la renta.

—Adiós Naoko-chan, Waka-kun—se despidió la peli cobriza con la mano y una sonrisa amigable, estando más feliz al ser llamada 'cielo' por Rindou.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Aug 08, 2022 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

𝙋𝙚𝙙𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 || 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪 ||Onde histórias criam vida. Descubra agora