Especial Halloween

8.1K 787 340
                                    

Este es un AU, por lo que no tiene NADA que ver con la historia original.

• Disfruten.

Existía una leyenda en su pueblo, esta era sobre dos hermanos cazadores que eran muy felices en el pequeño pueblo acompañados de su madre enferma, los Haitani

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Existía una leyenda en su pueblo, esta era sobre dos hermanos cazadores que eran muy felices en el pequeño pueblo acompañados de su madre enferma, los Haitani.

La leyenda decía que un día entre la obscuridad surgió un mal que los acechaba y mataba a las mujeres jóvenes hasta dejarlas sin un gota de sangre en sus ahora esqueléticos cuerpos, asesinaba al ganado y destruía sus cultivos al ver que las pocas mujeres de ese pueblo se iban acabando, los adultos tratando de proteger a todos, levantaron búsquedas nocturnas para acabar con ese ser que atentaba contra la seguridad de la gente... Pero las cosas no salieron como esperaban.

Ese grupo de valientes fueron encontrados en lo profundo del bosque cerca del castillo abandonado, en una escena terrorífica donde su carne se veía restregada por el área, un acto traumante que asusto a todos y por el temor a morir dejaron de ir contra la bestia, dejándola suelta y matándolos uno por uno ya por igual cada noche de sus días durante semanas y meses.

Así fue hasta que esa presencia maligna le arrancó la vida a la madre enferma de los hermanos cazadores.

Desde este punto la historia cuenta diferentes versiones, como por ejemplo: los dos jóvenes cazadores se levantaron en armas para cazar a la bestia, metiéndose en lo profundo del bosque hasta acabarla y nunca volver a pisar el pueblo, otros dicen que mataron a la bestia hasta el último respiro que dieron sus cuerpos por venganza, oyendo el grito desgarrador del menor que resonó al salir el sol del día acabando con todo, sin embargo, también se cuenta que esos héroes sacrificaron sus almas por el pueblo.

Tantas versiones y nunca se supo la verdad. Solo sabían que se sacrificaron por todos y esa obscuridad que los invadía nunca volvió a aparecer durante casí noventa años, o eso creían.

Una pequeña niña de grandes ojos verdes recolectaba flores cerca del bosque, a su parecer las que estaban a lo profundo eran las más bonitas, perfectas para decorar la taberna de sus padres. Era el mejor lugar para comer o beber del pueblo y la menor estaba más que orgullosa de ellos que trataba de ayudar en lo que sea 

Su canasto cargaba muchas flores que encontraba. A su visita comenzaron a parecer distintas flores como un camino de ellas que la guían más haya de las vallas que colocaron los del mismo pueblo, todos tenían prohibido ir más allá de esas vallas por preocupación de volver a despertar al demonio que una vez los aterrorizó; pero para una infante detectar el peligro no era su especialidad, así que siguió el camino de flores recogiendo cada una de ellas, y por lo menos varios metros así fue hasta se dio cuenta que ya no cabían en su canasto, decidida a volver noto que estaba pérdida.

—¿Mamá?—pregunto como si ella podría escucharla desde su lugar. Sus ojos se aguadaron al darse cuenta de que no había nadie y la luz del sol se fue quedando de a poco a obscuras en el tenebroso bosque.

𝙋𝙚𝙙𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 || 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪 ||Where stories live. Discover now