15

7K 783 904
                                    

Capítulo especial +16

La idea de obra de teatro era aburrido, pero Rindou estaba obligado a participar como todos, la mayoría querían ser personajes principales y discutían sobre que historia escoger, al final no pudieron decidir por que se juntarian con otro salón de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La idea de obra de teatro era aburrido, pero Rindou estaba obligado a participar como todos, la mayoría querían ser personajes principales y discutían sobre que historia escoger, al final no pudieron decidir por que se juntarian con otro salón de segundo año para organizarse mejor, según.

Miraba todos los personajes de la lista mientras escuchaba las audiciones para ser parte de la obra.

Un cuento sobre dos enamorados, uno malo y una buena que se enamoran en medio de una guerra, todo un cliché barato pero que por alguna razón a los ineptos de sus compañeros les gustaba para el día de los enamorados.

Que todos fueran ineptos no significaba que eso incluyera a la bella chica de cabello cobrizo que se veía muy emocionada por participar, pero a la vez le daba pena y se escondía tras su mejor amiga, ya estaría a su lado pero las maestras los dividió por grupo así que solo pudo verla de lejos; él pensaba ser ser una planta o un árbol sin decir palabra alguna, prácticamente estaría participando sin hacer esfuerzo, solo estar ahí parado.

—¡Exelente Ishikawa-san!

Aplausos y halagos llegaron para la chica que avergonzada bajaba la cabeza agradeciendo todo lo que le decían.

Por estar atento a que planta ser se había perdido la participación de su novia que bajaba del escenario para correr a su amiga.

Cada persona fue pasando y cuando fue turno del rubio solo soltó un: "Quiero ser un árbol"

Unos se rieron, pero Rindou sabía que era mucho mejor que tener que ir a cada ensayo, las maestras se miraron entre ellas, pues era la primera persona que pedia ser eso.

Todos querían ser los principales.

—¿Estas seguro Haitani?—le dirigió la palabra su maestra.

—Si.

Eso era todo. Al final de las audiciones salieron de la escuela, mañana dirían los ganadores y los que participarían en el diseño de los vestuarios y escenario.

El rubio de mechas antes de entrar al salón de su novia una mano en su pecho lo empujó un paso, era Naoko.

—Oye Haitani menor, ¿si sabes que papel escogió Rumi?—le preguntó acomodando la mochila en sus hombros—¿Qué harás si es elegida?

Sin entender a sus cuestionarios solo levanto los hombros—La voy a felicitar por ganarle a todas esas chicas.

—No me refiero a eso, yo digo que cuando tenga que-

—Rindou-kun—saludo la más baja sonriendo, cargando su mochila lista para irse a casa—¡Serás un grandioso árbol!

La peli gris parecía querer reír ante lo que dijo pero lo resistió para que no se notará.

𝙋𝙚𝙙𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 || 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪 ||Where stories live. Discover now