Especial

5.7K 479 195
                                    

AU apocalíptica, no se relaciona con la trama original.

Aviso: El dibujo de arriba esta hecho por mí, estare subiendo unos del anime por si les interesa pasarse por mí twitter y pronto abrire mí instagram.

Ya casí tres meses luego de la caída de Tokio y todo Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casí tres meses luego de la caída de Tokio y todo Japón.

Su destrucción fue muy rápida y la extinción de los humanos igual como en todo el mundo; la enfermedad comenzo al parecer en América, pero otros medios dicen que fue creada en el medio Oriente, incluso algunos dicen que fue un castigo para la raza humana para eliminarla. El egoísmo y propia avaricia de la gente hizo que se propagara más rápido el virus, pronto eso llegó a Japón empezando su condena.

Paso en un día habitual donde todos iban a sus trabajos o a salir con sus amigos, el anuncio de las noticias sobre la gran pelea que se formaba en otros países por exterminar aquel mal se anunciaba por todos los medios de comunicación de redes, ya hace dos días de que lo llegaron a presentar y no le tomaban mucha importancia, pues la ignorancia los hacía creer que no pasaría en esos lados.

Mientras los inteligentes actuaban para prepararse, los pobres ignorantes seguían con normalidad sus tareas cotidianas.

Y llegó esa mañana.

Empezando precisamente en la ciudad de Tokio.

La gente corría en desesperación empujandose unos a los otros, los gritos de dolor y chillidos se camuflejaban con los gruñidos de la gente infectada, podías ver todo el sufrimiento del mundo en menos de un segundo, niños perdidos llamando a sus padres siendo empujados por la multitud de adultos, ancianos en el piso siendo aplastados por no resistir estar de pie, el sonido de autos chocando o pitando las bocinas, todos sumergidos en el terror y la esperanza de poder salvarse.

Pronto se fue recorriendo.

Ese fue el peor día de todos.

Menos para cierto par de jóvenes, ellos pasaron esos meses en el lujo de su casa, gozando de muchos alimentos enlatados, agua y energía. Un par de hermanos locos que se habían visto muchas películas y actuaron de inmediato, pero no fue suficiente para toda la vida, sí, almacenaron comida, pero no había pasado ni tres días cuando vieron la noticia y ya había gente comiéndose a otra.

Tendrían que salir al nuevo mundo.

No era agradable la idea pero debían hacerlo, luego de meses estaban listos de ver la realidad.

Se podría decir que eran dos pájaros dando su primer vuelo.

Claro, no fue sencillo, la calle donde vivan estaba con manchas de sangre por doquier y tuvieron que salir corriendo cuando se encontraron con los muertos persiguiendolos por un pedazo de su carne.

—¡Corre más rápido!—le grito Ran a su hermano, había empujado a un zombi con su cuerpo.

Estaban en desventaja por vivir en una ciudad grande y con tanta gente muerte persiguiendolos, los estaban alcanzando por que igual corrían, habían pensado que eran como en las películas y caminaban solamente, equivocados estaban.

𝙋𝙚𝙙𝙖𝙯𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 || 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora