(K) Mándame una foto

5.3K 458 311
                                    

Las cosas con Lucy se arreglaron. Ahora ya me encuentro más tranquila. Realmente detesto pelear con ella. Me pone de mal humor tanto como a ella y me hace perder el foco de mis acciones en el trabajo.

No me considero una persona sensible y desequilibrada, pero por alguna razón, con Lucy siempre es así. Mi humor depende de ella cuando estamos juntas y sé lo dependiente que suena eso, pero lo miro como una conexión que no he experimentado con nadie más. Probablemente, influye mucho el hecho de que ella ha estado conmigo desde que tengo uso de la razón.

Nuestros papás se conocieron cuando yo tenía cuatro, y aunque Lucy tenía tres años más que yo, siempre ha existido una conexión increíble entre las dos, ella solía cuidarme en el jardín de niños y cuando papá y mamá fallecieron, ella fue mi roca.

Eso hasta que llegó Alex a la foto. Alex es una parte vital de mi vida tanto como Lucy. A pesar de haber vivido un evento traumático desde pequeña, mis modelos a seguir siempre habían sido ellas dos.

Alex es mi complemento y la persona a la que acudo cuando no sé qué hacer. Es extraño porque mi vínculo con ambas es tan igual y distinto al mismo tiempo. Las necesito en mi vida para todo y sé que sin importar qué, con ellas tengo mi red segura cuando las cosas salen mal.

Por eso encuentro maravilloso que ambas se lleven tan bien. Sé que Alex es más fría con sus amigos de lo que yo lo soy y detesta demostrar su cariño con cursilerías, pero sin que yo haya tenido que hacer algún trabajo, ellas dos también tienen una relación especial. Ya sea por el amor que me tienen o por el amor que se tienen entre sí, es cálido verlas compartir tiempo juntas.

—Creo que es exasperante. —Escucho la voz de mi hermana sacándome de mis pensamientos.

—¿Ves, Kara? —pregunta Lucy alzando su ceja. —Todos odian a Elena Gilbert.

—No la entienden —rebato cruzándome de brazos. Lucy sonríe y niega con la cabeza.

—No cambiarás de parecer nunca, ¿cierto? —cuestiona divertida.

—Elena Gilbert es un personaje complejo y ha crecido muchísimo.

—Claro que no —replica mi hermana poniéndose a favor de Lucy. —Se la pasa llorando todo el tiempo y la mayor parte de problemas se generan por su indecisión y mala toma de decisiones.

—¡Eso no es cierto!

—Bonnie es mejor personaje que ella. ¡Hasta Caroline lo es! —exclama Lucy prestando atención al episodio que nos encontramos viendo de "The Vampire Diaries".

—Me desesperan —murmuro caminando al sofá. Lucy abre un espacio a su lado haciendo que me siente entre ella y mi hermana. Al instante de sentarme, ambas chicas cogen las cobijas que tienen en sus piernas y las ponen sobre mí al mismo tiempo.

Se miran durante unos segundos y luego comienzan a reír. Alex quita su cobija y agarra la de Lucy para ponerla en las piernas de las tres haciendo que todas estemos cubiertas.

Lucy, por su parte, se inclina a la mesa frente a nosotras y toma el bol de palomitas de maíz que hicimos para pasar el rato. Cuando regresa a su posición, lo coloca en mis piernas para que todas podamos tomar del plato.

Los dos chicas mayores se inclinan al mismo tiempo y ponen sus cabezas en mis hombros haciendo que suelte una carcajada por sus acciones tan similares.

—Si no fuera tan lesbiana como lo soy, Damon estaría definitivamente en mi top cinco de hombres con los que saldría —dice Alex luego de que una escena con el mencionado se proyecte en la pantalla. El vampiro de la serie se encuentra haciendo un baile sin camisa en uno de los peldaños de la sala de su casa. Puedo ver de dónde sale el comentario de Alex, pero sé que solo está bromeando.

ROMA SIN TI | SUPERCORPWhere stories live. Discover now