(L) La mejor vista de National City

5.4K 417 63
                                    

Abro los ojos con lentitud porque sé que si hago un movimiento brusco, me arrepentiré por completo. Me sostengo la cabeza con delicadeza. Es como si alguien estuviera martillándome los pensamientos.

Cuando ya estoy más despierta, recuerdo lo que pasó la noche anterior y un gruñido escapa de mi garganta. Me siento despacio y observo el panorama.

Ropa tirada por doquier, mi teléfono a punto de caerse de la cama y en mi mesita de noche, un vaso con agua, una aspirina y una nota.

La torpe caligrafía de Sam me da la bienvenida.

"Sé que tienes una jaqueca del tamaño de Roma en este momento, tomate la pastilla con el agua. En la cocina dejé desayuno para Andrea y para ti.

Te quiere, Sam.

PD. Lex vino a buscarte a las cinco. Dijo que le urgía hablar contigo."

Arrugo la nota lanzándola a algún punto de la habitación y me acuesto de nuevo. Después de unos minutos, reacciono y me siento de golpe...

¡NO PUEDE SER!

Soy tan estúpida. Dios, ya mátame y llévame contigo.

Me arrastro por la cama hasta llegar a mi teléfono y lo prendo para observar la pantalla iluminada marcando las 6:00 AM. Tengo que arreglar esto rápido.

¿En qué estabas pensando, Lena Luthor? ¿Qué era buena idea hablarle por teléfono a una desconocida mientras estás completamente intoxicada?

Idiota.

Idiota.

Idiota.

¿Tengo... que explicarle por qué la llamé? Es decir, no nos conocemos de nada, simplemente compartimos algunos mensajes subidos de tono. Que no son tan malos, pero no estamos en el círculo de confianza de la otra como para ofrecer explicaciones de lo que hacemos. Joder, ni siquiera nos hemos visto en fotos.

Antes de arrepentirme, le mando un mensaje rezándole a Dios que no le ponga tanta importancia a la llamada.

MESSAGES

Lena Luthor
Hoy, 6:09 AM
¡LO SIENTO!

Es todo lo que pongo. Espero que eso baste porque no quiero tener que decir que todo era parte de un reto hecho por las idiotas de mis mejores amigas. Me muerdo el labio cuando miro la burbuja con tres puntitos aparecer en nuestra conversación.

Dios, está escribiendo...

Unos segundos después, el mensaje por fin llega. Cierro los ojos con miedo ante la respuesta.

Desconocida Caliente
¿Se te fue el dedo y me llamaste por equivocación?

O querías hablarme porque pensaste que era tu ex y estás actuando despechada?

Lena Luthor
¿Quién me crees? ¿Tú?

Suelto una carcajada por lo irónico de la situación, pero me alivia que no se lo haya tomado con seriedad. Si no es serio, eso lo vuelve más sencillo de manejar para mí. Al menos, eso en cuanto a mis relaciones.

Me levanto de la cama para comenzar a prepararme para ir al trabajo.

Hoy más que nunca agradezco que mi Penthouse esté cerca de mi oficina. Y que tenga una oficina en mi casa también me pone de buen humor.

Desconocida Caliente
Tú solita lo dijiste

Lena Luthor
¿Estamos bien?

ROMA SIN TI | SUPERCORPWhere stories live. Discover now