ᴛʜɪʀᴛʏ-ғᴏᴜʀ

2.8K 478 107
                                    

Como siempre la casa de Todoroki lucía como una junta directiva donde su padre era el cabecilla. La fuerte presencia alfa en el lugar le causaba un pequeño revoltijo en su estómago, con los años lo había disminuido a eso pero cuando era más pequeño a veces hasta se orinaba encima del miedo que sentía.

Agradecía haber podido congelar sus sentimientos.

Dejó de respirar lo más que podía antes de ingresar al largo pasillo, era mejor terminar con eso pronto e irse pronto hasta que ellos se fueran, no podía estar en el mismo lugar sintiéndose tranquilo, no después de sentir en carne propia lo que es vivir tranquilo.

Entró sorprendiéndose mucho de ver a Tōya ahí, aunque tenía cara de pocos amigos estaba ahí, en una esquina del salón sentado y callado, diferente a Natsuo que estaba con un claro gesto de enojo pero con un miedo palpable en su olor, su hermana, a diferencia estaba ahí tratando de servir un té, pero sus manos temblaban más de lo que el té caía en su taza.

Su madre y su padre estaban serios, uno sentado frente a otro y ahí ambos imponían el mismo respeto que siempre.

Asco.

Caminó hasta dejar su mochila colgada en el borde de la silla por si tenía que huir y se sentó, sin saludar, hace años que no los saludaba.

ー¿Para qué me necesita, padre? ー

Preguntó con un toque de respeto y otro de odio mezclado en su voz, si no fuera por él aún seguiría en su salida con Bakugō.

Enji no dijo nada pero le entregó una tableta con un vídeo, que pronto reprodujo.

Su rostro pasó de seriedad a asco y luego se impregnó en miedo.

Sus manos temblaron de inmediato y fue tanta la impresión que se le cayó la tableta en la mesa.

Miró de inmediato al sujeto que ahora podía matarlo si quería y él ni se defendería.

ー¿Sabes lo que tienes que hacer, no? ー

Enji recogió la tableta y la guardó en una maleta que tenía a su lado, Shōto bajó la mirada a la mesa, tratando de respirar, tratando de pensar.

ーClaro que sabe qué hacer, lo instruimos bien ー

ーMad- ーTrató de interrumpir Natsuo pero con solo una mirada de Rei tuvo que apretar los labios con miedo.

Incluso Tōya se había abrazado más a sus piernas en el pequeño espacio que se había vuelto su cuerpo.

ーNo ー

Por fin Shōto logró sacar la voz, por fin algo salió de su cerebro y pudo ser expresado.

ー¿Disculpa? ーRepitió Rei incrédula.

ーHe dicho que no ー

Ahora Shōto, con fuerza de donde no sabía de donde venía había alzado la mirada para desafiarla, no le gustaba, pero como Alfa que era podía hacerle el frente si se lo proponía.

ー¿Te parece correcto andar por ahí con un mocoso violento que además atacó a dos niños y casi mata a uno de ellos? ¿Crees que un Todoroki debería juntarse con esa clase de bestias? ー

ーNo veo porqué no, tú eres una padre ー

Y una bofetada de parte de Rei hizo que Shōto casi se cayera de la mesa.

ー¡Mamá! ー gritó Fuyumi corriendo a ver a su hermano menor, temblaba, pero más le preocupaba Shōto.

ー¿Quiénes se creen que son? ¿Acaso creen que pueden desafiar a sus padres? ¿Unos arrapiezos? No me hagas reír ー

Enji se levantó detrás de Rei al sentir las intenciones asesinas de Tōya, al sentir como pronto perdería el control, y así, solo con estar de pie Tōya lo dominó.

Fuyumi, aún con sus manos temblando se plantó frente a su madre protegiendo a Shōto en su espalda, Natsuo apenas e pudo mover pero se acercó a revisar si su hermanito se había golpeado al irse contra la mesa.

ーSi, seguro somos eso mamá, pero incluso ellos tienen derecho a tener amigos ー

ー¿Amigos? ーRei burló ーClaro, un amiguito que lo vas a ver a su casa después de que su género se descontroló y casi mató a un profesor, un amiguito que te tuvo cautivo tres días en tu casa y luego te volvió una especie de esclavo, dios, quizás hasta le sodomizó ー

ー¡Bakugō no hizo nada de eso! ー

ーShōto, cariño, entiende, solo nosotros sabemos qué es bueno para ti, y él no lo es, estamos preocupados ー

Shōto sintió tanta rabia e impotencia que pudo sentir como de sus manos las uñas le comenzaban a crecer, pudo sentir como sus dientes se afilaban, como sus ojos cambiaban.

ー¿De mí y no cuando Fuyumi casi murió hace un par de días? ー

ー¿Morir? Solo fue un intento de llamar la atención, como siempre ー

La rabia siguió fluyendo por su cuerpo, para Shōto, Fuyumi era uno de los pocos pilares de su vida y decirle en su rostro que era solo "una llamada de atención" le causó tanta impotencia que estaba dispuesto a atacar, pero su padre se colocó al frente.

ーRei, si te alteras más tu cuerpo puede colapsar ー

Shōto se detuvo de inmediato al ver a su padre hacer sentar a su madre. Le daba tanto asco saber que ese Alfa, sin saber si por amor o por miedo seguía las manías de ella y se dejaba manipular para tenerlos en la burbuja que ella quería, siendo sus muñecos por siempre, sus niños.

ーTienes razón Enji, lo siento, a veces olvido que siguen siendo mis pequeños niñosーRei apaciguó su rostro con una sonrisa melancólica ー pero Shōto, no te juntes con él, no es buena influencia, tienes que tener buenos amigos para poder surgir en la vida, no cómo él, la violencia no está bien ー

Shōto no soportó más la situación en ese momento así que se adentró en la habitación para tomar del brazo a Tōya y jalarlo hasta llegar fuera de la casa.

También le sacó el celular del bolsillo y llamó al número que más llamadas tenía, así esperó afuera hasta que un sujeto con un extraño color de cabello medio lila llegó en un auto a recogerlo, le ofreció quedarse con ellos pero se negó porque tampoco es que se llevara bien con Tōya, solo que al verlo vio a Bakugō reflejado en él cuando su género se descontroló y no quería saber que su hermano terminara en donde fuera que estuviera Bakugō ese tiempo, no quería que tuviera que rogar entre sueños que lo mataran de una vez, que ya no soportaba eso.

Se dedicó a caminar lejos, había olvidado su mochila así que tampoco sabía dónde ir ni dónde quedarse, ahí, con futuro incierto solo siguió caminando en lo que pronto se volvería una de las noches más frías que había vivido en su vida.

Alfa [BakuTodo]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt