sɪxᴛᴇᴇɴ

5.9K 867 122
                                    

ー¿Qué está pasando aquí? ー

Una tercera voz extraña hizo a todos saltar en su lugar, Bakugō alzó la cabeza para poder ver de quién se trataba y se quedó por un segundo sin aliento.

Instintivamente se puso en guardia.

ー¿Fuyumi? ¿Qué le pasó? ー

ーNo sa-sabemos con exactitud pero entró en pánico y entonces dejó de respirar ー

Natsuo logró romper el silencio que se había formado, y esa mirada mutua que se formó entre Bakugō y el primogénito de esa familia.

ー¿Llamaste a la ambulancia?ー

ーSíー

ーY ya está respirando ー

Comentó Bakugō al sentir el cálido aliento contra sus propios labios, por suerte no se había alejado.

ーEntiendo ー

Touya se acercó hacía ellos, observando a su hermano menor mirándolo como si el mundo se le fuera a acabar, necesitaba calmarlo así que le sonrió con ligereza, tampoco sabía mucho de como tratar con él, eran casi extraños.

Pero Fuyumi no le era extraño así que genuinamente estaba preocupado por ella.

Y necesitaba sacar a ese chico de encima así que solo lo empujó por el hombro, sorprendentemente no hubo resistencia, ¿Su nariz falló antes? No, no lo cree.

ーNatsuo, tu ve con Fuyumi en la ambulancia, la conoces mejor que todos, yo iré con Shōto en mi motocicletaー

ー¿Y Bakugō? ーPreguntó Shōto al ver que el chico se quedaría solo allí, y la verdad, apenas le soltaron la mano sintió que se estaba cayendo en la desesperación, lo necesitaba.

ーNo es de nuestra familia, Shōto ー

Natsuo bajó la mirada, lo hizo totalmente para evitar ver la reacción que tendría su hermanito, y aunque quisiera, no podía enfrentarse a su hermano, jamás podría.

ー...Quizás de la tuya no, pero de la mía sí ー

La respuesta que dejó salir Shōto hizo que Touya sonriera, haciéndole un gesto a Natsuo con la cabeza para que se llevara a Shōto de ahí.

ーTengo solo un asiento en la motocicleta, si quiere ir, tiene pies ー

Le dijo mientras lo empujaba gentilmente fuera de la pieza.

ーBusquen las cosas de Fuyumi, tienen que tenerlas antes de que llegue la ambulancia, yo la cuido ー

Y así cerró la puerta, quitando de inmediato la sonrisa que tenía en los labios.

Realmente revisó a Fuyumi primero, su ritmo cardíaco y heridas externas, por suerte todo estaba normal, solo estaba desmayada.

ーTe agradezco que hayas cuidado a mi hermana ー

Comenzó a hablar antes de comenzar a abrirse la camisa mientras caminaba ante ese chico que lo seguía mirando con desafío, le daría un punto por seguir enfrentandolo.

ーPero no quiero a un bastardo como tú en mi maldita casa ー

De una patada en el hombro lo derribó, si, solo era un niñato, no lo pensó mal.

ーEscúchame, sé que Fuyumi está mal por tu maldita culpa y posiblemente Shōto comience a recodar mierdas que no debe porque un maldito mal nacido no puede retenerse, ¿Podrás hacerte responsable?ー

Bakugō observó con asombro como todo el cuerpo de ese chico estaba lleno de cicatrices, quemaduras, rasguños, algunas que incluso parecían de garras de algún animal grande.

Y de pronto notó escamas de colores, colores preciosos, colores que se perdían por culpa de las cicatrices.

ー¿Podrías detenerte antes de hacerte una bestia y matarlo para hacerlo tuyo? Eso es lo que realmente hacemos, nosotros somos monstruos, y tú no eres de aquí y jamás lo serás ー

Touya sonrió al verlo cambiar, al ver como sus ojos se estaban poniendo rojos más brillantes y luego un amarillo comenzó a invadirlos, luego estaban sus colmillos y una fuerza que le hizo dudar si mantenía su pierna ahí.

Sintió que iban a cortarle el cuello.

ー¡Touya! ー

Una voz femenina les hizo a ambos detenerse, ambos voltearon de golpe para a pasos torpes correr donde Fuyumi comenzaba a levantarse del suelo, a ninguno le importó más la lucha de poder que estaban haciendo entre ellos, solo les importó que esa chica comenzó a toser sangre.

Posiblemente culpa de ambos.

Se miraron y se quedaron callados antes de volver a su apariencia normal, a esa apariencia que seguía disfrazandolos como los humanos que no eran.

Alfa [BakuTodo]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن