ғɪᴠᴇ

10.2K 1.2K 795
                                    

Era día viernes y extrañamente Bakugō no había asistido a clases a pesar que la clase de educación física era ese día siendo su favorita.

Le picó el estómago no sentir su olor ese día, estaba tan acostumbrado a ella que no podía mantenerse concentrado, incluso se tropezó en la carrera siendo que era uno de los mejores en educación física, realmente la falta de Bakugō le estaba afectando.

ーTodoroki-kun, ¿Estás bien? ー

Preguntó Deku mientras le estiraba su mano ofreciendo su apoyo, como siempre agradeció con una tenue sonrisa.

ーSíー

No podía responder de otra forma puesto que realmente estaba bien.

ー¿Aún te afectan las feromonas de Kacchan? ーPreguntó sin culpabilidad, simplemente curiosidad ーA mi sí, si me distraigo siento ganas de llorar ー

Comento sonriendo con comprensión, quizás creían que a él le afectaban de manera negativa pero al final de cuentas no era así, estaba tentando a responderle y explicarle pero el silbato del profesor los interrumpió haciendo que se apresuraran al llamado, debían terminar pronto con esa clase.

La última clase terminó y las conversaciones entre los demás no se hicieron esperar, lo que más lograba escuchar entre todos los que hablaban era el repetitivo tema sobre Bakugō, desde desprecio hasta asombro, algunos tenían teorías sobre el tema de los genes y más sobre si realmente era su celo lo que estaba actuando.

Se limitó a guardar sus cosas en silencio hasta que vio a Deku siendo atajado por su profesora, rápidamente caminó hacía él interrumpiendo la charla, podía notar que Midoriya no estaba cómodo en la situación.

ー¡Vamos! No tienes que entrar, solo déjalos en el buzón o algo así ー

Entendió rápidamente, la tarea.

ーPuedo hacerlo yo ー

Se ofreció más para salvar a su mejor amigo que ir a la casa de Bakugō porque quería verlo, ya que eso último no era verdad, no, ni una pizca de su ser quería verlo ni volver a sentir su aroma, no estuvo pensando en él todo el día al punto de no recordar el día, ¡Claro que no!

La mirada de la profesora no le gustó nada.

ーAsegúrate de entregarloー

Recibió los papeles con ambas manos al momento de asentir para luego darse cuenta que no sabía dónde vivía Bakugō, por lo que rápidamente tuvo que pedirle la dirección a Midoriya logrando así cumplir su objetivo diario.

Se fueron juntos hasta casi el final del camino, el pecoso se había encargado en mantener una conversación bastante animada de su parte que lograba hacerle responder con monosílabas sin hacer que se sintiera incómodo.

Lástima que ya habían llegado, lo supo mucho antes por su olor, lo supo por la forma que todos esquivaban la calle.

Midoriya lo miró sorprendido al verlo avanzar sin problemas por esa capa de olores que tenía la casa en defensa, ni siquiera dudó en tocar el timbre y esperar.

Lo sabía a nivel subconsciente, anhelaba ese olor, aunque no se lo diría a Bakugō.

ー¿Y tú quién eres? ー

¿Bakugō se había convertido en mujer? Fue lo primero que pensó al ver a una mujer exactamente igual que Bakugō abrir la puerta, pronto supo por su olor que en realidad no era así.

ーSoy compañero de Bakugō, traje su tarea ー

Indicó mientras sacaba la tarea desde su mochila haciendo que la mujer alzara las cejas entre divertida y sorprendida.

Alfa [BakuTodo]Where stories live. Discover now