ɴɪɴᴇ

7.8K 1K 132
                                    

ー¿Bakugō-san? ー

Una pequeña y tímida voz interrumpió la pequeña línea de pensamiento que estaba teniendo Bakugō en ese momento, se había encerrado a sí mismo en una de las salas vacías del instituto para tratar de calmarse, sus instintos estaban desaquilibrados al máximo, Todoroki le había atacado pero eso no le molestaba, lo que le molestaba fue la reacción que tuvo después de eso.

ー¿Me permite entrar? ー

La forma respetuosa que hablaba Yaoyorozu Momo le hizo alzar la cabeza y mirar hacía la puerta donde ella estaba parada, podía ver su silueta antes de sentir su olor, es más, no lo sentía para nada.

No le respondió pero bajó la guardia un poco, pudo sentir como la puerta se abrió y la chica entró cerrando la puerta.

Sentía un olor que reconoció, le hizo calmarse casi de inmediato, la miró como si no la conociera por unos segundos.

¿Acaso sus recuerdos se habían confundido porque habían nombrado a Todoroki antes?, no, lo había mordido, lo sabía, lo vio con sus propios ojos.

ーPor favor huela esto ー

Momo le ofreció un pañuelo que en realidad no le molestó en llevar a su nariz, sabe que hizo bien cuando comenzó a relajarse hasta cerrar sus ojos, no estaba cayendo dormido pero sí se estaba relajando.

ー¿Por qué no tienes olor? ー

Preguntó de pronto Bakugō en un momento de calma, Yaoyorozu se había sentado a su lado para serle de apoyo y para la sorpresa de la chica, se había apoyado en su hombro, más bien había apoyado su cabeza en su hombro.

ー¿No poseo olor? ーPreguntó sorprendida ella, luego sonrió ーQuizás porque ya estoy unida a alguien, aunque no lo he mordido ni me han mordido ー

ーAunque fuera así, sentiría un olor que rechazaría, pero no posees nada, ¿Qué rayos eres? ー

ーAh, soy alfa, igual que usted, pero jamás desperté esa forma, supongo que mis genes no lo permitieron ー

ー¿Posees el gen de mierda? ー

ーSí, eso mismo ーella se rió ligeramente ー pero mis padres me presentaron joven a una persona y decidimos unirnos, aunque pensamos modernos cuando seamos mayores nuestro lazo ya está aceptado entre ambos, quizás por eso usted no percibe mi olor ー

ーOjalá el bastardo del salón tuviera pareja ー

Murmuró en un gruñido, enterrando más la nariz en el pañuelo, le calmaba demasiado, de pronto se sentía en su habitación, calmado entre sus frazadas.

ー¿Su destinado? ー

ーNo sé, solo apesta ー

Ella se rió al ver como su ojos volvían a la normalidad, era tiempo de volver al salón.

ーQuizás debería dejar de luchar contra sus instintos, ellos son lo que somos, no nos hacen todo lo que somos pero nos ayudan a seguir el camino correcto ー

Ahora era el turno que Bakugō se riera.

ーSí dejo que mis instintos ganen posiblemente antes de poder hacer algo le mordería la garganta ー

Y por una vez Momo sintió que estaba viendo al verdadero Bakugō, ese que se ponía de pie observando el pañuelo, ese mismo pañuelo que se fue directo al bolsillo del ceniza.

ー¿De quién es? ー

ー¿Qué cosa? ー

ーEl pañuelo ー

ーDe su destinado ー

Momo jura que esa fue la mejor cara de sorpresa que vio en su vida, mucho más de alguien que siempre miraba con firmeza, le gustó tanto verlo sonrojado que simplemente sonrió antes de ponerse de pie, sabe bien que  eligió bien sus palabras al decirle aquello, sabe bien que Bakugō jamás aceptaría eso pero ahora que metió su bichito con la idea en su cabeza no podría negar que se había calmado solo por su olor, que no podría ignorar la existencia de alguien que estaba allí.

Yaomomo volvió al salón dejando a su compañero solo, su profesor le había pedido ir quizás porque ella era una alfa de cuarta estigma igual que Bakugō, ella igual perdió contra su instinto hasta que una chica le ayudó a calmarse al punto de ya no dejar salir su olor.

Todoroki solo pudo sonreír al ver ingresar a su amiga de vuelta al salón sin un rasguño, esperaba que su pañuelo fuera suficiente para haber logrado calmar a Bakugō y al verlo entrar supo que sí había sucedido, porque Bakugō estaba sin su mascarilla, aunque eso fue su culpa.

Se relajó en su lugar hasta quedarse dormido, estar constantemente expulsando sus feromonas de calma lo agotó demasiado, no era algo que acostumbraba pero sí que le gustaba.

Alfa [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora