ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ғᴏᴜʀ

5.4K 838 102
                                    

El horrible dolor de cabeza que le había estado acompañando un par de días ya se había ido, sus oídos podían captar el sonido del día sin sentir que era molesto, es más, hasta estaba disfrutando el ruido que metían los pájaros que se colgaban de los cables eléctricos. Aún tenía la nariz algo congestionada así que no podía oler del todo y eso sinceramente le tenía tranquilo, porque aún así, con los ojos cerrados podía hacerse un mapa mental del olor único que desprendía cierto bastardo que por lo que su nariz le decía aún seguía en su habitación.

Apretó un poco la nariz antes de abrir lentamente sus ojos, a pesar que el resfriado ya estaba abandonando su cuerpo aún se sentía algo aturdido y tener un dolor de ojos por culpa de la luz no era su plan.

Se sorprendió mucho al ver a Todoroki sentado al lado de la ventana con todas las luces de la habitación apagadas.

Como estaba recién despertando pudo verlo lentamente, o mejor dicho su cerebro lo procesó lentamente así que pudo tomarse su tiempo para ver todos los detalles.

La ropa, que era suya, por lo que le quedaba un poco más grande, el cabello mal peinado, la cara de sueño interminable que ese idiota poseía, sus piernas cruzadas una sobre otra como el señorito que era, y también notó las manos, esas que recuerda fácilmente en su rostro toda la noche.

¿Y ese quién se creía? ¿Una monja de un monasterio cuidando a un leproso?

Abrió la boca para hablarle pero una pequeña corriente de aire entró de imprevisto haciendo que su faringe se cerrara y comenzara a toser por la sensación de ahogo que tuvo. Aunque no fue su intención Todoroki rápidamente fue a su lado y lo ayudó a sentarse en la cama.

ー¿Bakugō, estás despierto? ¿Puedes beber agua? ー

Por supuesto que estaba despierto... ¿Por qué le preguntaba que estaba despierto? La tos aumentó tan radicalmente que se sintió mareado, buscó en volver a recostarse o algo pero al final solo se inclinó un poco para apoyarse en el cuello de Todoroki y así retomar un poco el aliento.

Le dolía como los mil demonios el pecho, y sonaba como un viejo decrépito al toser.

ーEso es todo, vamos al hospital ー

La voz autoritaria de su padre le sorprendió bastante, la sola palabra le puso tenso, tanto que sin querer apretó el brazo que Todoroki había usado para sujetarlo por su pecho.

ーSeñor, con todo respeto, por favor salga ー

Le pidió Todoroki a su padre haciendo que levantara ligeramente la mirada a él, lo bueno es que en ese momento el tonto de su compañero también le dio agua así que pudo refrescar su garganta un poco y bajar la tos compulsiva que le había dado.

ーShōto-kun, te recuerdo que es mi hijo el que está ahí ー

Cerró los ojos sintiendo como las punzadas aumentaban en su cabeza, sabía que ninguno de los dos estaba equivocado, estaba seguro que ese bastardo de Todoroki sabía algo por eso lo estaba protegiendo tanto.

Además, ¿De donde había sacado fuerzas ese tonto? Si antes ni siquiera se defendió cuando lo mordió.

Decidió usarlo.

Alto

Ambos se quedaron callados, uno por la impresión y el otro por la orden en si. Si, le jodía, pero también podía usarla contra su padre.

ーMi cabeza me mata, solo callenseー

Ahora más bien "pidió" logrado que su padre se volviera a mover, logrando que entre ambos lo recostaran en la cama.

ーKatsuki, ¿Por qué no quieres ir al hospital? ー

ーSeño- ー

ーPorque jamás volveré ahí ー

Usó todas sus fuerzas para mirar a su padre, de convencerlo que no era miedo, que era autoconservación, que sabía lo que estaba haciendo.

No sabía de donde salía tanta fuerza, pero quizás tenía que ver con el tonto que seguía a su lado sin soltarlo en ni un momento.

Volvió a cerrar los ojos para evitar la mirada preocupada de ambos.

ーSolo cómprame más remedio, y no hables con la maldita vieja ー

Su padre suspiró antes de asentir y salir de la habitación, y eso fue suficiente para que su faceta fuerte se rompiera y sus manos comenzaran a temblar.

ー¿Bakugō? Tranquilo, no dejaré que te lleven al hospital ー

Todoroki estaba sentado a su lado en la cama ligeramente hacía él, también le tenía sostenida una mano por debajo de las frazadas.

ー¿Qué tanto sabes? ーGruñó mientras le giraba el rostro a otro lado, donde fuera para no sentir su olor tan directo sobre él.

ーNada en realidad, solo me pediste que no dejara que te llevaran, y eso haré ー

ーBastardo imbécil ー

Sonrió logrando hacer sin querer sonreír a Todoroki que no dejaba de mirarlo.

ーSupongo, sigue descansando Bakugō, me quedaré aquí hasta que mejores para asegurarme que no te lleven ー

Abrió los ojos solo para girarlos antes de darse vuelta completamente hacía Todoroki y apoyar su frente en el pecho plano del imbécil que no dejaba de soltar ese olor que tanto le estaba calmando, sin poder evitarlo entró nuevamente en un sueño profundo.

Y Todoroki siguió toda la noche nuevamente a su lado.

Alfa [BakuTodo]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon