ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ғɪᴠᴇ

5.4K 789 180
                                    

El silencio y la oscuridad le dijo que aún era de noche, a diferencia de antes ahora sabía bien dónde y cómo estaba, además tenía más que claro con quién estaba.

Se sentía incómodo y cómodo por igual, es decir, le incomodaba demasiado tener que compartir una cama, mucho más tener sus piernas entrelazadas, peor aún estar de frente al idiota y usándolo de almohada corporal, incluso le tenía una mano bajo la playera tocando su espalda desnuda.

Asco total.

Pero de la misma forma ese maldito olor que soltaba lograba relajarlos, lograba apagar los gritos de su cerebro al punto de dejarlo descansar un rato, de dejar de estar alterado, de dejar de pensar que ojalá estuviera muerto.

Abrió la boca un par de veces antes de tomar aire, no quería que sucediera lo mismo de la tarde así que prefería asegurarse de no ahogarse ahora.

ーOye idiota, sueltame que tengo hambre ー

Ordenó sin su voz de por medio, solo intentó mover un poco las piernas para despertarlo pero no hizo ademán de retirar su mano. Estaba cómodo ahí, no iba a negarlo.

ーTodoroki... ー

Nada, solo podía escuchar la calmada respiración del idiota bicolor sobre su cabeza, seguro que su pelo está todo babeado.

ーImbécil ー

.
.
.

Lo colmó.

ー¡Bastardo! ー

Y aprovechó de morderle el pecho, a ver si seguía ignorandolo.

Lo peor que podía pasar sucedió y ese tonto se movió tan abruptamente que le golpeó la mollera con la quijada causándole un quejido de dolor.

ー¿Eh?... ¿Bakugō? ー

ーNo, el rey de Roma, ¡Quítate! ー

Al verse liberado pudo por fin estirarse en la cama, todos sus huesos sonaron con fuerza haciendo que Todoroki contrajera un poco su expresión en señal de dolor, pero a él solo le causó placer poder relajar su espalda un poco.

ー¿Mi viejo sigue aquí? ー

ー¿Eh? Ah, no, lo llamaron del trabajo hace...ーmiró el relojー unas horas ー

ーBien ー

A pesar que era bastante ordenado con su ropa ahora se sentía tan pegajoso que se sacó la camiseta que traía puesta, primero se daría una ducha y luego se prepararía algo.

ーNo deberías desabrigarte ー

ーEstoy pegajoso, es asqueroso ー

ー¿Pegajoso? Que extraño, si te limpié...ー

Y ahí Todoroki supo que debió morderse la lengua en ese momento, porque ese animal salvaje que conocía desde el comienzo de año volvió a aparecer.

Solo alzó un poco las frazadas para cubrirse. Lo bueno es que el animal perdió rápidamente el interés y siguió su camino a lo cual también se levantó.

ー¿Me vas a seguir hasta el baño?ー

ーTe desmayaste bastante seguido ー
Justificó Todoroki.

ーNo me--...¿Sabes qué? Olvídalo, no me vas a seguir al baño, ¿O me quieres ver desnudo acaso? ー

Por suerte para Bakugō, Todoroki no respondió pero no lo siguió así que pudo tranquilamente ir al baño antes de abrir la ducha y meterse con ropa, ¿Por qué sentía su piel arder si ya no tenía fiebre?

Alfa [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora