ꜰᴏʀᴛʏ-ꜱɪx

1.7K 211 38
                                    

Tōya observaba a todos lados antes de siquiera atreverse a salir por la puerta de ese departamento, sabía que la noche anterior había hecho todo su esfuerzo por no ser seguido, pero también sabía que ese lugar era de conocimiento de su progenitora y como su juguete favorito no se había presentado bajo la orden de su abuelo seguramente había mandado a raptarlo al igual como lo hizo con Shi. 

Apretó los labios en una línea recta apenas el sujeto que su hermano llamó familia pasó por su lado como si no le temiera a absolutamente a nada, ni siquiera dio una mirada alrededor, solo caminó al frente como si fuera invencible, como si todo lo que pudieran inyectarle no hiciera efecto alguno, y comenzaba a pensarlo después de que obligó a su cuerpo sanar con solo enterrarle las garras detrás de una de sus orejas. 

Lo que si le asombró fue ver como su hermano menor lo siguió sin temer, era como si juntos no pudieran ser derrotados. Era casi divertido verlos, él estaba igual hace unas horas y ahora estaba separado de su mitad y quizás hasta sin poder volver a verlo nuevamente nunca más. 

Sintió unas ganas de vomitar tan fuertes que se llevó una de sus manos a la boca para cubrir sus labios. No emitió sonido alguno pero ese sujeto que cada vez le parecía menos humano había llevado sus ojos a él de inmediato, solo un segundo para ver sus expresiones, era casi como si todo estuviera en su campo de vista, como si pudiera ver algo más de lo que él veía.

Se dio cuenta que realmente veía algo más que él.

Tomó del brazo al último integrante de ese grupo para detener su paso, sabe que es un alfa, sabe que no le tiene un miedo real, pero incluso con sus sentidos descontrolados pudo darse cuenta que se pudo alerta de inmediato.

ー¿Qué bestia es ese mocoso? ー

Preguntó al verlos bajar por la escalera, los escalones de metal sonaban a un puro sonido, pronto se dio cuenta de la extraña conexión que ellos dos tenían, era algo que ni siquiera un destinado podía poseer.

Kirishima lo miró en silencio unos segundos antes de tirar el brazo para ser soltado, al parecer el contacto lo asustaba.

ーCanino, es todo lo que puedo decirte ー

Kirishima apuró el paso para seguir a su lider. Tōya seguía con la guardia sumamente alta, su nariz no funcionaba porque le rociaron algo directo al rostro para dominarlo, no sabe exactamente qué fue pero le hizo perder el control de inmediato y no poder controlarse para pelear.

De paso, lo estaban golpeando, así que sus instintos solo le hicieron cubrir su cabeza mientras escuchaba como Shi gritaba su nombre diciendo que no luchara.

Cuando llegó al final de las escaleras, lo estaban esperando, de pronto se sintió como si estuvieran por cazarlo, fue tanto que su mano derecha liberó sus garras de manera instintiva.

Un objeto fue lanzado hacía él y por suerte reaccionó para atraparlo, al abrir la mano notó que era un supresor.

Alzó la ceja para preguntar.

ーSi ese viejo está involucrado ー habló Bakugō antes de tomar un par de pastillas ー es seguro que usen aceleradores para controlar a omegas, todos aquí somos Alfa, esa mierda afecta aunque no quieras ー

Tōya se mordió ambos labios al llevarlos dentro de su boca con duda antes de guardar la inyección en su bolsillo.

De pronto se dio cuenta que el mocoso que reaccionó a su amenaza había vivido más de lo que había creído.

Shōto, quien se había mantenido al margen hasta ese momento inclinó un poco su cabeza en dirección a Bakugō, como si oliera su presencia.

ー¿Tomaste un hibidor? Tu olor es más fuerte ー

Bakugō dobló un lado de sus labios en algo parecido a una sonrisa antes de sacar de sus bolsillos una llave, se dio cuenta que era la llave de una motocicleta.

ーLo contrario ー

Kirishima hizo lo mismo, y ambos en silencio caminaron a los estacionamientos del departamento donde un par de motos iguales de color negro estaban bajo unas mantas.

ーSomos estudiantes aún ーcomentó Shōto algo disconforme con la situación.

ーMi vieja nos sacará de la cárcel si algo pasa ー

Bakugō tomó el casco que estaba en su moto y se lo arrojó a Todoroki quien no dudó en tomarlo por reacción, porque después puso mala cara.

ーEl pasajero es el que más posibilidades tiene de morir en una caída ー

Le advirtió Bakugō al ver que iban a devolverselo.

Kirishima en silencio le entregó su casco a Tōya, quien lo miró mal sin recibir el casco.

ーTengo la cabeza dura ーcomentó Kirishima con una sonrisa, al ver que aún no se lo recibían su sonrisa se apagó rápidamenteー además, tu cerebro aún está inestable por lo que hizo Bakugō, es mejor que lo protejas ーfrunció el ceño al ver que aún no se lo recibían y soltó aire por la narizーmira, me importa poco si vives o no, pero no quiero ver morir a alguien frente a mi, no así, además, ¿No quieres volver a salvo con ese tal Shi? Te necesitan fuerte, usa el tiempo que demoraremos en llegar para sanar, porque estoy seguro que lo estás haciendo ー

Y por fin el casco fue tomado por lo que de inmediato una sonrisa nació en sus labios.

ーAsí me gusta ー

Kirishima se subió de piloto, y cuando Tōya estaba a punto de subir atrás Bakugō lo detuvo de su brazo.

ーTú irás conmigo ー

Ambos hermanos se miraron confundidos.

Todoroki apretó entre sus dedos el casco tan fuerte que sus nudillos se pusieron blancos.

Bakugō le dio una mirada tan fija que Todoroki sintió que estaba viendo a través de él.

ーKirishima, síguenos lo más lejos que puedas sin perdernos de vista ー

Ordenó Bakugō al subirse a su motocicleta, al encenderla Tōya se subió detrás de él, con su casco puesto.

ーEntiendo que quieras ponerlo a salvo, pero no es sólo eso, ¿Verdad? ー

Bakugō bufó en una sonrisa cuando escuchó su pregunta a su espalda, al parecer el idiota se dio cuenta.

ーSu maldito olor me vuelve loco ー

Tōya soltó una carcajada apenas comenzaron en ruta a un lugar que no sabía dónde estaba. Por el olor que ese chico soltaba no sabía aún como no había perdido el control, era tan fuerte que incluso lo estaba poniendo agresivo como método de defensa, era genial, porque su mente se comenzaba a despejar y todos los rostros de quienes se llevaron a Shigaraki estaban volviendo por completo a su mente.

Alfa [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora