ᴛᴡᴇɴᴛʏ-sᴇᴠᴇɴ

5.2K 795 264
                                    

ー¿Hijo? ¿Estás despierto? ー

Masaru dio un abrupto sobresalto al senrir, o más bien escuchar un ruido tan fuerte y sorpresivo dentro de la habitación de su hijo, esa misma que había entrado segundos antes.

Rápidamente prendió la luz de la habitación solo para ver a su hijo en el suelo con los pies aún sobre el borde de la cama. No supo siquiera como reaccionar.

ー¡T-Toca la maldita puerta viejo! ー

La voz de Katsuki sonaba enojada pero no había ni un aspire de mando ahí, Masaru quiso reír pero solo se mantuvo con una sonrisa en los labios.

ー¿Estás bien Bakugō? ー

Todoroki por otro lado se había puesto a gatear en la cama para llegar al otro borde y así poder ver a Bakugō, ese mismo que le hizo un gesto para que se quedara callado si no quería morir en ese momento.

Por supuesto que Todoroki no entendió su gesto así que solo le estiró la mano para ayudarlo a levantarse. Para sorpresa de Todoroki, Bakugō si usó su mano para levantarse y volver a sentarse en la cama.

ー¿Estás bien hijo? ー

Preguntó Masaru con genuina preocupación, el timbre de su voz logró calmar a ambos, era casi mágico, pero ese hombre, a pesar de ser un nervioso total, transmitía una paz que nadie había podido darles a ambos en una situación como tal.

ーSolo me golpeé la espalda ー

Todoroki alzó un poco las cejas al ver la calma con la que Bakugō se sacaba la camisa para que su padre le revisara. Pronto entendió que eso no era algo inusual, que seguramente Bakugō despertaba en el suelo o en ataques de ira y su padre era quién revisaba su cuerpo.

Lo entendía, su hermano mayor tuvo que ser injertado en muchas partes por culpa de la situación que pasó. A veces pensaba que estaba reflejando lo que sucedió con su hermano en Bakugō, pero Bakugō también le hacía darse cuenta que no era un ser frágil que se iba a quebrar con una sola palabra.

Bakugō era sensible, Bakugō era fuerte, Bakugō se negaba a perder su ser y eso le gustaba mucho.

Todoroki desvió su mirada incómodo de la situación padre e hijo, hace un rato, en medio de la burbuja que habían creado entre ambos se sentía bien, incluido, que nada más importaba que ellos dos. Pero ahora, viendo a ellos dos interactuar algo en él cambió, sintió como si ellos estuvieran al otro lado de un vidrio que no podía quebrar.

Allí se sentía cálido, a su lado estaba el frío que rompe tus huesos.

Se bajó de la cama sin meter ruido.

ー¿Dónde vas? ー

La voz de Bakugō hizo detener todo intento de Todoroki de alejarse, sabía bien que la nariz de Bakugō podía ser tan sensible que leía sus emociones, pero ahora, con tantos fármacos estaba rogando que no pudiera.

No, quizás no podría, porque ni él entendía lo que sentía.

ーIré al baño, necesito orinar ー

Respondió volteando la cara para mirar bien su camino, al estar recién despertando y más a la situación, se sentía bastante torpe, no quería caerse y hacer un espectáculo mucho peor que ese.

Todoroki abandonó la habitación sin problemas.

ー¿Por qué volviste, viejo? ー

Masaru no pudo entender en ese momento porque su hijo sonaba tan triste, pero aunque no lo entendía su mano se posó en la cabeza de su hijo para darle un cariño que solo como padre podía hacerlo.

ーEstaba preocupado por mi hijo, ¿Acaso no podía volver? ー

El rostro de Bakugō se tiñó de un rojo que Masaru supo que no lo causaba la fiebre, le gustaba tanto ver esos ojos que siempre parecían muertos y llenos de ira, ahora vivos en vergüenza.

ーEres asqueroso ー

Por supuesto que su pequeño no se dejaría mimar mucho rato así que su mabo fue golpeada ligeramente para alejarla, por supuesto que accedió.

ー¿Interrumpí algo ?ー

A diferencia de Mitsuki, Masaru no gozaba burlándose de su hijo, esa pregunta era sincera desde lo más profundo de su corazón.

ーSi ー

Y Bakugō lo sabía, por lo que respondió desde el fondo de su corazón.

ーPero lo hablamos cuando el imbecil no esté por aquí ー

ー¿Debería irme? ー

La voz de Todoroki hizo que los dos Bakugō miraran en dirección a la puerta.

"Un gato" imaginaron de inmediato ambos. 

ーHm, en realidad debería hacerlo yo, tengo que volver al trabajo nuevamente, solo vine a buscar unos papeles ー

ーBà wǒ hěn gǎnjīー

Masaru solo alzó la mano en respuesta a la frase que dijo su hijo, no mentía tampoco pero por ahora sentía que debía dejarles hablar solos.

ー¿Cuántos idiomas hablas? ー

Preguntó Todoroki al volver a sentarse en la cama, por instinto sus cuerpos se llamaban, necesitaban sentirse cerca así que por ahora la rodilla de Todoroki tocaba ligeramente el muslo de Bakugō.

ーCincoー

Respondió Bakugō alzándose de hombros, como si fuera lo más común del mundo.

ー¿Cómo los aprendiste? ー

Y Bakugō guardó silencio.

Todoroki entendió de inmediato que no debía seguir preguntando.

ー¿Y tu hermana? ー

Bakugō volvió a iniciar la conversación, se sentía casi como si no podía respirar si no hablaba con él en ese momento.

ーMejor, me han llamado hace unas horas que han tenido que operarla pero ha resultado bien ー

ーYa veo ー

Nuevamente la conversación se había quedado en silencio. Eran inexpertos que no sabían qué hacer después de el beso que por impulso se habían dado.

Era tan incómodo que ni siquiera se miraban a los ojos al estar uno al lado del otro.

ーOh, cierto, te golpeaste al caer, ¿Cómo estás? ー

ーDuele más un golpe de la vieja que esto ー

Todoroki frunció el ceño al enterarse que Bakugō también era golpeado por su madre, ¿Por qué lo hacían? No era su culpa nacer así, no tenían el derecho de imponerle nada.

¿Para qué?

¿Por que?

¿Solo los querían ver sufrir?

ー¿Todoroki? ー

Bakugō no supo qué hacer cuando de los ojos de Todoroki comenzaron a brotar lágrimas, era la primera vez que veía a alguien llorar frente a él sin haberlo insultado o golpeado antes.

Solo se alzó de rodillas en la cama para abrazarlo por encima de su cabeza, estaba en pánico.

Todoroki por otro lado solo pudo abrazar con fuerza la amplia espalda de Bakugō y junto a ella, todas las cicatrices que había visto en los días que le había cambiado.

Alfa [BakuTodo]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang