Ataque

54 5 0
                                    

Al día siguiente, me pasé todo el día durmiendo ya que hacía varios días que no dormía o no dormía lo suficiente. Nadie vino a visitarme y tampoco podía salir porque decían que había riesgo de tener otro ataque pero habían pasado ya varias semanas del último que tube.

Eschuqué ruidos al otro lado de la puerta. Eran ruidos que nunca antes había oido y la curiosidad me podía. Me levanté, abrí la puerta y todo se volvió negro. Apareció la Reina del Agua que me decía en tono burlón:

-Pobre, ha sufrido tantas cosas y las que le falta por sufrir...

-¿A qué te refieres con que "sufriré"? -pensé.

-Pues que esto es solo el principio. -contestó.

-¿Cómo puede saber lo que estoy pensando? -me pregunté preocupada.

-Porque yo puedo hacer y saber de todo. -justificó. -Además, no se si te has dado cuenta pero eres muy problemática.

-¿Problemática? -pregunté extrañada.

-Si porque todos se preocupan por tí y tu no te preocupas por nadie y eres muy débil tanto en salud como en fuerza de voluntad. Sabes que no perteneces a este mundo y no deberías de existir.

-...Tienes razón. -afirmé. -...Soy una estúpida inútil problemática...Mejor morir aquí ahorándole problemas a los demás...

-Eso es...Ven a mí. -me llamaba ella.

Estaba sentada en el suelo, todo era negro pero se podía ver perfectamente a la Reina del Agua. Me levanté y ví que era una sirena. Empecé a hacercarme a ella extirando el brazo lo máximo posible. Parecía imposible llegar. Empezaba a cansarme y a dolerme todo el cuerpo, las fuerzas se me agotaron de golpe y caí al suelo. Ya no tenía fuerzas para levantarme siquiera. Estaba tumbada en el suelo y llorando no se muy bien por que y empecé a pedirles perdón a todos. Me sentía una completa idiota por no cumplir nada de lo que me propongo, por ser tan desconsiderada, fría y distante. Luego recordé a Ikuto,(que hacía muchos días que no lo veía) y al chico de mis recuerdos. Cada vez me entró más curiosidad por saber quién era y pensar que nunca lo descubriría. Luego recordé al chico extraño que me salvó de aquel tipo y tubo heridas por mi culpa y ese día en el concierto en el que se acercó a mí y a pesar del miedo que tube, me encantó hablar con él. Y ese beso, con esa pasión que ya había sentido antes. Tomé aire por última vez(porque sabía que sería la última) y los volví a recordar juntos. Ví las semejanzas que tenían como el pelo y ropa y saqué una conclusión: Los dos eran la misma persona. El chico con el que disfrutaba tanto y parecía que sentía algo por él, fue el que me salvó y el que habló conmigo. Pero yo se lo devolví con miedo y con una bofetada. Al darme cuenta de todo, sentía algo gélido que recorría mi cuerpo y después dejé de sentirlo. Estaba muerta. Pero...¿Cómo podía seguir pensando si estaba muerta? Esta vez, fue algo cálido lo que recorrió mi cuerpo y mi perla empezó a brillar con una luz cegadora, y después, me dormí.

_______________NARRA SHIN___________
Estaba sonando el teléfono. Kairen contestó y al colgar, el terror invadió su rostro.

-Ra... Rania... -tartamudeaba como si hubiese visto un fantasma. -Han llamado del hospital. Dicen que Rania se desmayó. Pensaron que era un demayo normal pero se dieron cuenta de que por momentos sus pulmones dejaban de funcionar. Le están haciendo una peligrosa operación de emergencia.

Tras contar todo eso. Quise salir corriendo hacia el hospital para verla pero no se como pude contenerme. Todos fuimos lo más rápido posible.

Una vez allí, queríamos verla pero nos obligaron a estar en la sala de espera. Ellas estaban nerviosas y preocupadas por Rania mientras que yo estaba lleno de rabia por no poder hacer nada y apretaba los puños sobre mis rodillas intentando sacar toda la rabia que tenía sin mucha suerte. De vez en cuando se oían murmullos entre ellas o frases como "Reina del Agua, salvala" o "Tenemos que hacer algo. Ella siempre sufre mucho".

Tras una interminable hora, uno de los médicos salió y nos informó:

-La operación ha salido bien. Hubo un momento crítico en el que casi la perdemos pero hemos conseguido mantenerla con vida. Está estable y aún anestesiada. Vamos a llevarla a su habitación. Es mejor que no reciba visitas aún. Está estable pero sensible. Es mejor dejarla descansar.

MELODÍA DE SIRENAWhere stories live. Discover now